LAURA TOBÓN

Así luce el lujoso apartamento que Laura Tobón comparte con su esposo Álvaro Rodríguez

¡Puro chicaneo!
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 14:52

La presentadora de 'La Voz Kids', Laura Tobón, no ha parado de estar en los titulares de la prensa rosa desde que anunció que estaba embarazada de su primer hijo, cosa que sin duda emocionó a sus más de tres millones de seguidores en Instagram. 

Sin embargo, cada fotografía que ha publicado sobre el avance de su dulce espera ha dejado a muchos enamorados, y lo cierto es que la artista vive uno de los mejores momentos de su vida, ya que no fue un camino muy fácil por padecer ovarios poliquísticos. 

Este house tour emocionó a muchos fanáticos que sin duda han quedados rendidos ante el encanto y buen estilo de la presentadora de 'La Voz Kids'.

Aunque esta vez no hablaremos de Laura Tobón y su proceso de gestación, sino del hermoso apartamento que comparte con su esposo Álvaro Rodríguez y que dejó a más de uno impresionado. 

Con una hermosa luz solar que llega a cada una de sus habitaciones, Laura Tobón decidió empezar este house tour por la entrada, donde se puede apreciar hermosos cuadros en blanco y negro de la ciudad de Nueva York

Sin duda Laura Tobón y su esposo se han ganado el cariño de los fanáticos tras confirmar que serán padres por primera vez.

Luego, Laura Tobón continúa este maravilloso recorrido por la sala principal y y el cuarto de estar, donde todo es en colores claros y neutros, al mejor estilo del Shabby Chic, tendencia que une lo vintage con la elegancia. 

No obstante, según la diseñadora que se encargó de darle este toque especial a cada rincón de la vivienda de Laura Tobón, el estilo escogido también le da espacio a muebles con acabados desgastados que a pesar de esto no afectan el ambiente sofisticado que se busca crear. 

Su balcón también llamó la atención de este material audiovisual, ya que hay un gran mueble gris donde se podría disfrutar de un gran momento de paz acompañado del sol bogotano de mediodía. 

A pesar de tener un gran comedor para visitas, la presentadora de 'La Voz Kids' también mostró un reservado lugar para los desayunos y meriendas, porque sin perder el lujo, es perfecto para una velada romántica o alguna comida rápida que no necesite mucha preparación. 

Aunque obviamente son espacios diferentes, Laura Tobón volvió a escoger los colores neutros para la decoración de su nuevo hogar, tal y como lo hizo con su anterior apartamento.

Laura Tobón también chicaneó su hermoso tocador donde tiene su espacio para maquillarse y trabajar, aunque sin duda las miradas se las robó el cuarto principal adornado con espejos y muebles blancos que realzan la belleza y naturalidad de esta habitación.

Otras Noticias