CAROLINA CRUZ

"Amor puro": Carolina Cruz compartió una nueva foto de Salvador y derritió a todos en las redes

La postal del hijo de la presentadora desató una ola de ternura.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:17

Desde hace algunos meses Carolina Cruz parece haberse convertido en la famosa más querida por el público colombiano, y ciertamente hay un motivo muy claro para ello. 

Recordemos que a fines del mes de febrero dio a luz a su segundo hijo, y no todo fue color de rosa. Si bien no hubo problemas en el parto en sí, el pequeño padece algunos problemas médicos que aparentemente se solucionarían con tratamiento, pero que sin dudas tomó a todos por sorpresa.

La mamá de Salvador reveló unas cuantas semanas después del nacimiento que el niño tiene tortícolis, un cuadro de salud que según le dijeron los médicos no reviste gravedad, pero que a simple viste es bastante impactante. Eso hizo que muchísimas personas, sobre todo madres, se sintieran identificadas con la realidad que le toca atravesar.

Todo esto contribuyó a que la popularidad de Carolina Cruz aumentara a elevadísimos niveles, particularmente en las redes sociales, donde millones se mantienen muy atentos a todo lo que sucede en torno a ella.

Horas atrás, la esposa de Lincoln Palomeque subió a su cuenta oficial de Instagram una nueva fotografía del hermano de Matías que derrochó ternura, haciendo que obtenga casi trescientos mil 'me gusta' en muy poco tiempo de publicada, y comentarios repletos de amor tanto para el bebé como para ella.

'Ay lindo lindo te amo. Cachetes hermosos. Ya quiero verte'. 'Amor puro'

Fueron las palabras de Carolina Soto y Catalina Gómez respectivamente, en el hermoso posteo que la presentadora de "Día a Día" le dedicó a su segundo heredero.

Carolina Cruz compartió una nueva foto de Salvador que enternece a todos

En la postal que compartió Carolina Cruz se puede apreciar en primer plano la inocente y angelical sonrisa de Salvador, quien a pesar de todo lo que le ha pasado desde que llegó a este mundo no pierde la alegría de vivir. Sin dudas un ejemplo para todos.

Otras Noticias