ALEJANDRA AZCÁRATE

Alejandra Azcárate presentó a su guapísimo hermano y ahora todas quieren entrar a la familia

La presentadora sorprendió gratamente a sus seguidoras.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:44

De un tiempo a esta parte el nombre de Alejandra Azcárate ha estado en boca de todos y no precisamente porque haya sorprendido con un nuevo proyecto humorístico.

Como se sabe, la actriz se vio indirectamente involucrada en un escándalo de proporciones relacionado al narcotráfico tras ser detenida una avioneta que planeaba despegar con un importante cargamento de estupefacientes y montón de dinero, la cual pertenece nada más y nada menos que a una de las empresas de su marido.

Si bien tanto la esposa de Miguel Jaramillo como él niegan hasta el momento conocer lo que estaba sucediendo con ese transporte, la Justicia está investigando y al parecer las pruebas dejarían en una situación bastante complicada al exitoso empresario.

Esto hizo que miles de ciudadanos colombianos comenzaran a criticar sin piedad a Alejandra Azcárate, pues sospechan que su ostentoso estilo de vida podría estar sostenido por actividades ilegales del hombre con el que se casó hace ya varios años, y de las cuales ella podría tener alguna sospecha.

Lo cierto es que nada logró que la reconocida presentadora se avergonzara ni se escondiera, al contrario, continúa muy presente en las redes sociales, donde por suerte para ella aún cuenta con un gran apoyo del público y de colegas.

Horas atrás sin ir más lejos la comediante les dio más que una alegría sobre todo a sus seguidoras femeninas. Aparentemente más de una vez le habían preguntado por su hermano, un integrante de su familia que parece huirles a las cámaras, y ayer decidió presentarlo como corresponde.

Con un retrato en primer plano, la famosa hizo una detallada descripción de cómo es la relación con el muchacho que trae a todos sus admiradoras virtuales encantadas. Según expresó tiene un humor más sarcástico que ella y es el favorito de sus padres, pero para muchas lo que más interesaba saber era si estaba casado o soltero.

El hermano de Alejandra Azcárate puso a latir los corazones de todas sus seguidoras

Que termine con la argentina y me llame. Papasito.

Fueron los comentarios que recibió Alejandra Azcárate en su posteo, al revelar que su guapísimo hermano está en pareja con una mujer, por lo que lamentablemente no forma parte actualmente del mercado de los solteros. Sin embargo eso no impidió que lo llenaran de halagos.

Otras Noticias