KAROL G

“A Anuel no le gusta”: Karol G mostró de más con un jugado atuendo y subió la temperatura en redes

Sus seguidores quedaron impactados.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:50

Karol G siempre ha sido una de las artistas más relajadas e irreverentes del mundo del espectáculo, pero todo parece indicar que estar soltera le ha sentado de maravilla y le ha dado mucha más libertad.

De eso se puede dar fe con solo ver las sugerentes postales que ahora cobran protagonismo en sus redes sociales, donde más de uno ha quedado boquiabierto con el nivel de picardía que la cantante demuestra tener.

Como para no perder la costumbre, la intérprete de “Location” subió un par de postales hace pocas horas, y estas ya se viralizaron en las plataformas digitales, pues en un descuido habría dejado ver más de lo debido.

En ambas imágenes, Karol G aparece luciendo un sencillo vestido blanco con detalles de encaje que a duras penas logran cubrir sus encantos, por lo que ha encendido las redes, algo que ya es costumbre en ella.

Sin lugar a dudas, el carrete de fotos ha sido muy bien recibido por su público, tanto así que hasta el momento ha cosechado unos 3.7 millones de likes y más de 29 mil comentarios donde predominan los halagos a su belleza.

Sin embargo, y como era de esperarse, no faltan los mensajes en los que critican y pretenden hacer sentir mal a la nacida en Medellín, alegando que este tipo de contenido no le haría ninguna gracia a su exnovio, Anuel AA.

Mor, a Anuel no le gusta esta foto.

Así mismo, hay quienes consideran que Karol G tiene mucho más para ofrecer que unas candentes fotos, por lo que posteos como este solo mancharían su reputación y la harían popular pero por las razones equivocadas.

Eres hermosa y talentosa. Lo que no entiendo es por qué ahora tienes que mostrar todo.

Esta no sería la primera vez que la artista recibe comentarios de este tipo, en los que incluso aseguran que con su actitud solo estaría buscando llamar la atención, ya que es propia de una mujer con baja autoestima. Sin embargo, ella ha sabido hacer caso omiso a las críticas y seguir cosechando éxitos. ¡Es una tesa!

Otras Noticias