GREEICY

"Yo creo que sí": Greeicy enciende la polémica al hablar de la infidelidad

¿Qué pensará Mike Bahía?
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:15

Greeicy es actualmente una de las cantantes colombianas más seguidas gracias a los éxitos que ha podido cosechar a lo largo de su carrera, aunque su fama también ha nacido gracias a la actitud relajada que tiene en las redes sociales, la cual ha sido muy aplaudida por sus más de 18 millones de seguidores en Instagram. 

Greeicy es actualmente una de las cantantes más queridas de Colombia y su éxito la ha llevado a realizar importantes colaboraciones.

Unas de las cosas que más ha demostrado Greeicy es su seguridad, naturalidad y sinceridad, ya que no teme responder o contar cualquier problema personal que ha afrontado. Incluso, se ha grabado en momentos donde ha llorado de emoción y tristeza. 

Y esa misma actitud se refleja en la relación que sostiene con el también cantante Mike Bahía, con el que hace algunos meses se rumoreó que iba a caminar hacia el altar, aunque aún ninguno de los dos ha confirmado si piensan tomar este paso próximamente. 

La relación que posee con Mike Bahía es una de las más seguidas por la prensa rosa.

Lo cierto es que sí se encuentran muy felices y estables, sin embargo, no todo ha sido color de rosa, ya que ambos tuvieron un tiempo separados para reestablecer sus prioridades. A pesar de ese pequeña ruptura, ya han logrado mantener una relación de más de ocho años, lo cual los ha  convertido en una de las más queridas de la farándula. 

Aunque estas relaciones tan duraderas pueden afrontar serios problemas que podrían acabar con todo, uno de los más comunes es la infidelidad, por lo cual un fanático decidió preguntarle a Greeicy si le perdonaría una infidelidad a su novio. 

"No sé, o sea yo creo que sí porque llevo mucho tiempo con él, aunque te estoy hablando de algo que no sé, porque si me ha sido infiel no me he dado cuenta", respondió la caleña en medio de risas aunque sin duda un poco nerviosa, ya que es una pregunta que suele incomodar algunas veces. 

Cabe destacar que, por ahora, tanto Greeicy como Mike Bahía disfrutan una relación llena de éxitos y amor. La prueba de que ambos han podido crecer juntos es que la artista se encuentra promocionando su tema 'Lejos Conmigo' junto con Alejandro Sanz, mientras que Mike Bahía disfruta de su canción 'Colorao', junto a Lenny Tavárez.

Otras Noticias