CAROLINA SOTO

“Toma tu totazo”: el estrepitoso accidente que convirtió a Carolina Soto en la burla de las redes

Los internautas no le tuvieron piedad alguna.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:41

Carolina Soto es de esas artistas que todo lo que dicen, hacen o dejan de hacer lo comentan en las redes sociales, y ya a muchos les resulta cansón tener que verla en la televisión y también tan activa en las plataformas digitales.

Esto no es ningún secreto para la presentadora de televisión, pues incluso lo ha llegado a mencionar y bromear con ello. Su gran sentido del humor le permite reírse de sí misma y de las cosas que le suceden.

Esto fue exactamente lo que pasó cuando procedió a grabarse mientras le contaba una entretenida historia a sus seguidores y terminó sufriendo un estrepitoso accidente que la convirtió en el hazmerreír de todos.

Y es que parece ser que Carolina Soto no se fijó muy bien dónde se estaba sentando y el banquito que tiene en su vestidor le jugó una mala pasada, haciendo que terminara en el piso y con una pierna magullada.

Esta cosa no sostuvo mi peso, espérate. Nada grave, pero sentí como cuando lo engranan a uno, que le pegan a uno un totazo en la pierna acá atrás. Toma tu totazo.

Según ella misma reveló, el incidente habría tenido lugar no tanto por su despiste sino por la inestabilidad del pequeño sillón, por lo que el apoyarse en él de cierta manera resulta un tanto peligroso.

¿Saben qué? Siento que este silloncito, si uno no se sienta en la mitad mitad, si te sientas más para un lado, pierde como el equilibrio.

Aunque el video ya no se encuentra disponible en sus historias de Instagram, portales como Rastreando famosos se hicieron eco de él y es precisamente en dicha página donde abundan los comentarios a modo de burla hacia Carolina Soto.

Esa era la cereza que le faltaba al postre. ¡Eso le pasa por tragar tanto, Caro!

De igual forma, los comentarios que más se repitieron son aquellos en los que aseguran que todo fue planeado para posteriormente hacerle publicidad a alguna crema o bálsamo para los golpes, pues en redes es conocida porque, sin importar la ocasión, siempre encuentra el momento para hablar sobre algún producto patrocinado.

Otras Noticias