CHICHILA NAVIA

"Tanta belleza": el curioso halago de Santiago Alarcón para Chichila Navia por su visita a Harvard

La actriz derrochó belleza en la prestigiosa universidad.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:55

Chichila Navia es una de las tantas celebridades que, como consecuencia de la pandemia, se ha sumado de lleno al mundo de las redes sociales.

Hasta hace aproximadamente un año, la actriz no había pensado que la virtualidad y todo lo relacionado a ella se volvería tan importante en su vida, sin embargo, hoy parece no poder dejar de estar presente para sus millones de seguidores.

Hace tan solo algunas horas la esposa de Santiago Alarcón subió a su perfil oficial de Instagram una interesante e inesperada sesión de fotos que realizó nada más y nada menos que en Estados Unidos, más precisamente en las inmediaciones de la Universidad de Harvard.

Estar aquí es emocionante. Yo solo sé que les veo a todos los estudiantes cara de muy inteligentes.

Fue el divertido mensaje que escribió Chichila Navia en la publicación, donde de inmediato obtuvo más de 50 mil 'me gusta' y no es para menos.

Se desconoce cuál es el motivo por el cual la protagonista de "Escobar, el patrón del mal" está de paseo por el país de América del Norte, pero lo que sí se sabe es que el atuendo que eligió para retratarse allí cosechó puros halagos.

Ya que estás ahí porque no entras y que te estudien. No es normal tanta belleza.

Le mencionó el esposo de la talentosa artista en uno de los muchísimos comentarios que recibió. No es un detalle menor el hecho de que todas las prendas que lució son de su propia marca, llamada by Chichila Navia Colombia, por lo que quizás se trata de eso, una publicidad de la ropa que pronto saldrá a la luz.

El esposo de Chichila Navia le dedicó tremendo halago

Lo cierto es que últimamente Chichila Navia parece estar más que entretenida en varios proyectos nuevos, de los que ha ido adelantando solo pequeñas pistas en las redes, para mantener el interés y la intriga de sus fans.

Otras Noticias