ANA KARINA SOTO

Sin dolor ni daño: Ana Karina Soto se sometió a una riesgosa prueba al aire de "Buen día Colombia"

La presentadora temió lo peor.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:49

Ana Karina Soto es una de las celebridades más populares y queridas entre el público colombiano, pero es también una excelente profesional que tiene un carisma inigualable.

En las últimas horas sucedió algo durante su programa que tiene a los televidentes más que preocupados, y no es para menos. La presentadora podría haber sufrido una inesperada y dolorosa herida mientras se encontraba al aire del nuevo magazine matutino de Canal RCN.

La oriunda de Ocaña formó parte de una riesgosa prueba, y si bien ella manifestó que nada le había sucedido aún hay muchos que están descreídos de la situación.

En el set de grabación del ciclo que encabeza Ana Karina Soto estuvo presente como invitado nada más y nada menos que Tony Kamo, uno de los mentalistas más reconocidos y prestigiosos a nivel mundial, con muchísimos años de trayectoria demostrando su talento y habilidad.

La pareja de Alejandro Aguilar no tuvo opción y debió someterse a este particular desafío propuesto por Kamo a ella y sus compañeros, que consistía en resistir la quemadura de un cigarrillo encendido sobre la lengua, algo que a todas luces los haría sufrir.

La presentadora de "Buen día Colombia" no estaba muy entusiasmada pero aceptó y para su sorpresa y la de la audiencia aparentemente no sintió absolutamente nada, a pesar de que el mentalista no escatimó a la hora de colocar la punta encendida del adictivo objeto.

Se desconoce si los poderes de Tony surtieron efecto o fue simplemente una cuestión de suerte, pero lo cierto es que Ana Karina Soto terminó intacta el programa y pudo irse directo a su casa sin pasar antes por urgencias médicas para que le realicen curaciones.

Esto representa sin lugar a dudas un misterio que probablemente nunca se resuelva, ya que es más que nada una cuestión de escepticismo y creencias muy personales, tema complicado si los hay.

Otras Noticias