VALERIE DOMÍNGUEZ

Se sinceró: Valerie Domínguez contó los cambios que ha tenido su vida desde que es mamá

También habló de cómo logró recuperar su figura.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:15

Valerie Domínguez es sin duda una de las actrices favoritas de la farándula colombiana, ya que desde 'Los caballeros las prefieren brutas' logró captar la atención de muchos más seguidores. Sin embargo, el mejor momento de su vida es ahora, pues se convirtió en madre y tiene a todo Instagram rendido a sus pies. 

Antes de ser madre, Valerie Domínguez era conocida en las redes sociales por sus rutinas de ejercicio y sus recetas saludables.

A pesar de estar muy feliz con su nueva familia, la cosa no ha sido tan fácil como parece, ya que la estrella de la pantalla chica confesó el radical cambio que ha atravesado desde que nació el pequeño Thiago, fruto de la relación con Juan David 'El Pollo' Echeverri. 

Cabe destacar que todo esto fue muy pronto, pues llevaban pocos meses de noviazgo cuando Valerie Domínguez anunció que estaban a la espera de un futuro bebé, razón por la cual la noticia impactó tanto a sus casi tres millones de seguidores en Instagram. 

Sin duda la estrella de televisión y el influencer se han visto más felices que nunca desde la llegada de su primer hijo.

Sin embargo, ahora gozan de una felicidad extrema "aunque todo sea Thiago", según lo revelado por la misma modelo colombiana. 

"Ha cambiado todo, mi prioridad ahora es Thiago. ¿Si tiene hambre? Thiago. ¿Si tiene sueño? Thiago. Ahora todo es Thiago", dijo entre risas la esposa de 'El Pollo' Echeverri. 

En dicha ronda de preguntas y respuestas también los usuarios quisieron saber cómo pudo recuperar su escultural silueta, ya que en apenas tres meses de haber dado a luz descrestó las redes luciendo un cuerpo envidiable. 

Según Valerie Domínguez, no hay dieta milagrosa ni operación quirúrgica: todo se debe a que desde hace mucho tiempo ha mantenido una dieta muy saludable rica en proteínas y vegetales, y además se ha ejercitado desde muy pequeña, razón por la cual el mismo cuerpo actúa de esta manera. 

Valerie Domínguez sorprendió a los pocos meses de haber dado a luz luciendo una escultural figura.

También confesó que mucho se debe a la buena genética que posee, aunque confirmó que aún tiene el abdomen un poco flojo en comparación a como lo tenía antes de ser mamá. Aseguró que con el tiempo y ejercicio esto puede transformarse.

Otras Noticias