LA VOZ KIDS

Salió a la luz el oscuro pasado de Natalia Jiménez, la jurado más polémica de "La Voz Kids"

La cantante fue duramente acusada ante la Justicia.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:43

"La Voz Kids" es uno de los programas más vistos de la actual televisión colombiana, y eso probablemente no solo se deba a la gran muestra de talento que hay sobre su escenario, sino también a la combinación de personalidades que están en esta edición en el jurado.

Como se sabe, la integrante más polémica de ese selecto grupo de tres es sin lugar a dudas Natalia Jiménez, pero un nuevo dato acerca de su vida privada podría cambiar por completo la percepción que tiene el público de ella, haciéndola ver aún peor.

Recientemente salió a la luz que el divorcio de la cantante por fin ha terminado, pero lo que sucedió durante el proceso es llamativo y preocupante. Su ahora exesposo lanzó contra ella fuertes acusaciones que, aunque no pudieron ser probadas, no la dejan bien parada.

La jueza del concurso de canto estuvo en litigio varios meses, y en ese intervalo de tiempo casi pierde la custodia de su hija debido a que Daniel Trueba adujo que ella padecía de problemas psiquiátricos y graves adicciones a una serie de estupefacientes tanto legales como ilegales.

Natalia Jiménez no para de sumar polémicas a su vida

Así las cosas, quien fuera el productor y mánager de la única jueza mujer de esta temporada de "La Voz Kids" manifestó que quería estar completamente a cargo del cuidado de la niña que tenían en común porque no confiaba en que aquella, es decir su madre, pudiera hacerse cargo.

Un supuesto cuadro de bipolaridad, sumado al consumo excesivo de alcohol y otras sustancias, fueron las razones que dio ante la Justicia, algo que aparentemente esta no evaluó como cierto, ya que la pequeña vive hoy con Jiménez y tiene un régimen de visitas acordado para ver a su padre.

La jurado cuenta con la colaboración de Yeison Jiménez para preparar a los niños de su equipo en "La Voz Kids"

Ahora el divorcio de quien es la más cuestionada a la hora de decidir quién continúa avanzando en las etapas de "La Voz Kids" ya es un hecho, pero que trascendiera todo este trasfondo genera para algunos un nuevo manto de dudas acerca de si fue correcta su elección para formar parte del exitoso certamen.

Otras Noticias