DANIELLA ÁLVAREZ

Rompió el silencio: Lenard Vanderaa opinó sobre la nueva relación de su exnovia, Daniella Álvarez

Dichas declaraciones fueron dadas luego de que la modelo confirmara su nueva relación con Daniel Arenas.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:57

La modelo Daniella Álvarez ha estado en el centro de la prensa rosa desde hace algún tiempo por su relación con Lenard Vanderaa, que finalizó hace algunos meses tras retomar el amor después de vivir su primera ruptura. 

Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa protagonizaron una de las parejas más seguidas de la farándula, pero a pesar de dos intentos, la relación no funcionó.

La pareja conformada por Daniella Álvarez y el actor español sin duda tenía a muchos encantados, ya que se les veía bailar, ejercitarse e incluso habían pasado juntos la amputación de la pierna de la modelo colombiana. 

Sin embargo, impresionaron este 2021 cuando anunciaron que finalmente decidieron ponerle punto final a esta historia, y las especulaciones y chismes comenzaron a rodar. Algunos internautas aseguran que todo terminó por una tercera persona mientras que otros aseveran que la expareja de Daniella Álvarez la abandonó por su nueva condición física. 

Daniel Arenas y Daniella Álvarez confirmaron su amor hace algunos días, lo cual sin duda revolucionó a la farándula colombiana.

Lo que parecía dar comienzo a una tusa interminable por parte de ambos rápidamente fue superado y así mismo lo confirmó la exreina de belleza, quien hace poco les gritó a los cuatro vientos que desde hace algún tiempo se encuentra vinculada al actor Daniel Arenas. 

Es por esta razón que su expareja decidió romper el silencio y ofrecer declaraciones en las que no solamente expresó sus buenos deseos para Daniella Álvarez y su nueva pareja sino también indagó un poco en cómo fue la relación entre ambos. 

Sin duda, Vanderaa confirmó que siempre le tendrá un cariño muy especial a la modelo colombiana por los bonitos momentos que vivieron juntos, pero cree necesario ya ponerle punto final a esta historia, que, a pesar de ser muy especial, ya tuvo dos oportunidades y de igual manera no funcionó. 

"Que les vaya muy bien, yo a ella siempre le voy a desear lo mejor", fueron las palabras que le dedicó el español a Daniella Álvarez en una entrevista que le hizo en exclusiva el programa "Primer Impacto". 

Por su parte, el actor confirmó que se encuentra concentrado en nuevos proyectos personales aunque no está cerrado al amor, por lo cual no descarta volver a entregarle su corazón a alguien.

Otras Noticias