PAOLA JARA

A puro lujo: el nuevo lugar de ensueño que chicaneó María, la hermana de Paola Jara, desde Dubái

La influenciadora no da tregua al glamour en su luna de miel.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:04

Dos de las más famosas, bellas y pretendidas hermanas de nuestro entretenimiento criollo son Paola Jara y María Jara, divas seguidas y admiradas en toda la extensión de ambas palabras por sus talentos y su gracia física. 

Y aunque ambas divas se encuentran en estos momentos alejadas la una de la otra, lo cierto es que es por motivos más que agradables, pues cada una de las hermosas antioqueñas se encuentran disfrutando de un gran momento personal

Paola Jara y María Jara representan una dupla de hermanas exitosas y llenas de carisma y belleza en las redes sociales 

En el caso de la novia de Jessi Uribe, se encuentra a pleno y a full en medio de su extensa y exitosa gira de conciertos por Estados Unidos, el "Paola Jara USA Tour 2021", un evento que la presenta en la actualidad por más de 15 ciudades de la unión americana. 

Las hermanas compartieron juntas hace poco la ceremonia de matrimonio emotiva de la menor de las Jara

Mientras, la bellísima María Jara disfruta por estas horas de su exótica y millonaria luna de miel en Dubái con su esposo, Andrés, viaje que ha compartido a más no poder desde hace unos días en sus cuentas y redes sociales. 

Justamente, la hermana menor de Paola Jara acaba de dar cuenta de lo que es su nueva aventura por la lejana ciudad al chicanear en sus redes su visita más reciente a un spa de lujo, en el que lució toda su belleza y del que presumió todo el confort. 

Como se puede apreciar en las historias de María, el lugar es conocido como "Al Maha", un exótico hotel en medio del desierto construido para viajeros selectos, un lugar lleno de espacios de lujo y piscinas de diseño elegante

Así presumió la modelo su belleza desde Dubái hace unas horas 

La influenciadora compartió con su fanaticada imágenes que detallan el acabado de lujo de los baños del spa, así como parte de la fauna que rodea este mágico lugar, además de las finas bebidas con las que brinda por su amor con Andrés. 

La diva disfruta de lo mejor del glamour y el lujo en su luna de miel en Dubái

Sin duda que varias de las imágenes más destacadas son esas en las que la empresaria detalló el banquete que se sirvió en plena piscina, delicias que son servidas en una bandeja flotante para mayor comodidad de sus visitantes. 

La hermana de Paola Jara, como ha sido su costumbre por estos días, también compartió una jugada postal en la que se deja ver con un vestido de playa osado, además de revelar su perfecto bronceado fruto de los 39 grados de temperatura que hace en este lejano desierto. No caben dudas de que María Jara está haciendo el viaje de su vida hasta ahora. 

Otras Noticias