NATALIA REYES

"Primera lección de la maternidad": se extiende la espera de Natalia Reyes para dar a luz a su hija

La reconocida actriz tuvo una falsa alarma y no hubo parto.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:29

De un tiempo a esta parte la vida de Natalia Reyes ha cambiado por completo y no es para menos. Saber que un hijo viene en camino hace que se reordenen las prioridades.

Hace nueve meses la actriz hacía el feliz anuncio, y desde ese momento todo ha sido alegría para ella, su familia y sus seres queridos. De hecho ha ido compartiendo a través de las redes sociales, lugar donde no era muy activa hasta entonces, cómo fue su proceso.

El día de ayer Natalia Reyes subió una serie de fotografías a su cuenta oficial de Instagram, y por el mensaje que las acompañaba todo parecía indicar que el momento tan ansiado había llegado, es decir, que daría a luz a su primogénita.

Sin embargo horas atrás nos anoticiamos, también virtualmente, de que solo se había tratado de una falsa alarma. Recordemos que ella optó por lo que se conoce como parto humanizado o respetado, método que implica la menor intervención posible de la medicina.

La oriunda de Bogotá había detallado hace algunas semanas que tras informarse al respecto, esa le parecía la mejor manera de que su hija llegara a este mundo. Si bien no reniega de la ayuda que profesionales capacitados puedan brindarle y de hecho habrá una ambulancia cerca por cualquier eventualidad, la idea es que el parto se dé en su casa y de manera natural.

Por eso es que no sucede como en otros casos, donde se programa una fecha varios meses antes y allí concurre al hospital o sanatorio para que le realicen cesárea sin mayores demoras. Quien es la esposa de Juan Pedro San Segundo, hace poco más de cinco años, y él han decidido vivir todo este proceso acompañándose mutuamente, algo digno de envidiar y que no todas las parejas pueden aplicar.

La publicación de Natalia Reyes sorprendió a sus seguidores

Tiempo sin tiempo. La primera lección de la maternidad: PACIENCIA. Todo tiene su momento.

Fueron las simples pero a la vez contundentes palabras de Natalia Reyes en su más reciente posteo, donde ya obtuvo casi 70 mil 'me gusta' de seguidores y colegas.

Otras Noticias