Entretenimiento

Para sorpresa de sus fans, Melissa Martínez reveló cuándo piensa tener hijos junto a Matías Mier

La presentadora habló de sus planes de agrandar la familia.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:04

Quien sabe de fútbol reconoce el rostro de Melissa Martínez, ya que durante muchos años ha trabajado como corresponsal de este deporte que le ha permitido alcanzar el éxito profesional y también encontrar el amor.

Y es que fue precisamente gracias a él que conoció a su actual esposo, Matías Mier, con quien contrajo matrimonio en el año 2019 y conformó un precioso hogar que llegaron a completar sus mascotas.

Sin embargo, muchos consideran que a la presentadora de televisión ya le llegó el momento de convertirse en madre, por lo que no dejan de cuestionarla al respecto en cada oportunidad que tienen.

En esta ocasión aprovecharon una dinámica de preguntas que ella realizó en Instagram, y con su respuesta dejó entrever que finalmente estaría considerando quedar encinta y traer al mundo a su primer retoño.

La verdad es que hay un grupo de mujeres, cada vez más grande, que decidimos darle prioridad, en algún momento de nuestras vidas, a la realización profesional. Eso yo siento que lo he conseguido, así que será muy pronto.

Tal y como comentó, alcanzar el éxito en el ámbito laboral era mucho más atrayente para ella, por lo que se dedicó a trabajar para conseguirlo y ahora sí ya puede pensar en darle rienda suelta a sus otros planes.

Las palabras de Melissa Martínez habrían causado gran revuelo en sus fans, pues es bien sabido que, a sus 34 años, ya estaría en el límite para llevar un embarazo sano y sin complicaciones, aunque hay quienes dan a luz con más edad y no tienen problemas.

Por otra parte, la modelo hizo saber que estaría muy emocionada por pronto reencontrarse con su esposo, quien se encuentra en Argentina desde hace ya algún tiempo, luego de haber sido reclutado para el Central Córdoba de Santiago del Estero.

Mati viene el 14 de diciembre, pero yo ya pronto voy a verlo. Me hace mucha falta.

Esta no sería la primera vez que la pareja debe separarse por los compromisos laborales del futbolista, pero sí es la mayor distancia que han tenido que enfrentar desde que están juntos. Antes, al menos, los dos se encontraban dentro del territorio nacional y en un par de horas podían estar al lado del otro.

Otras Noticias