VICENTE FERNÁNDEZ

No se lo esperaban: otra dura noticia golpea a la familia de Vicente Fernández

El músico no es el único en el hospital.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:25

A lo largo de su vida, son muchos los logros y los éxitos que ha conseguido Vicente Fernández, quien inició su carrera artística con tan solo 24 años de edad y se mantuvo activo por más de cinco décadas.

Y, aunque en los últimos tiempos sus canciones y su legado musical se vieron empañaron por ciertos escándalos con mujeres y algún que otro exceso, lo cierto es que en general es recordado con mucho cariño por su público.

Son precisamente sus fans los que se encuentran en vilo desde hace ya varias semanas, cuando el hijo mayor de “El Charro de Huentitán” anunció que este se encontraba en terapia intensiva luego de sufrir una fuerte caída en su rancho.

Desde entonces la preocupación y los mensajes deseándole pronta recuperación inundan las redes sociales, pues a sus 81 años resultan peligrosos los accidentes de este tipo y no sería la única afección por la que Vicente Fernández se mantiene internado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara.

Sin embargo, hoy en día es su esposa quien se convirtió en noticia, pues portales como el de la Revista “Quién” se hicieron eco de una información que la tiene como protagonista, luego de que se supiera que también se encuentra en un centro de salud.

Según varios medios, “Doña Cuquita”, como es cariñosamente llamada, ya tenía en sus planes realizarse una intervención quirúrgica, pero toda la situación que vive el músico la habría descompensado.

Tenía programada una operación de una hernia en el vientre, pero han sido tantas las preocupaciones y el estrés a los cuales ha sido sometido la señora, debido a la salud del cantante, que de repente la salud 'le pasó factura' y la tuvieron que operar de emergencia.

Esta información fue brindada por un periodista del programa “Ventaneando”, desde donde también revelaron que la señora estaría internada en el hospital Real San José, en Zapopan, desde el pasado sábado.

Al menos por los últimos días, los hijos de Vicente Fernández debieron dividirse entre los cuidados suyos y los de su adorada Cuquita, aunque trascendió que la evolución de ella ha sido tan favorable que estaría de regreso en casa el día de hoy.

Por su parte, en el Instagram del intérprete de “La ley del monte” se publicó hace pocas horas un nuevo informe médico, en el que aseguran que su recuperación se está dando de manera lenta pero ya presenta mejorías en diversos aspectos.

Continúa en área de terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere. En forma general se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría.

Otras Noticias