CRISTINA HURTADO

No le perdonan una: la crítica de Iván Lalinde a Cristina Hurtado por su celebración de cumpleaños

Varios seguidores se unieron al clamor del presentador.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 19:35

En el día de ayer, Cristina Hurtado arribó a sus 38 años, un motivo más que suficiente para que celebrara por todo lo alto en compañía de sus seres queridos: su esposo, José Narváez, sus hijos, Daniel y Juan José, y el pequeño bebé que viene en camino.

Tal y como mostró en las redes sociales, fue consentida por todos ellos e incluso se llevó una hermosa sorpresa al despertar, cuando se encontró cientos de bombas de color rosa y dorado a lo largo y ancho de la sala de su apartamento.

En la decoración también destacó su nombre escrito con letras de gran dimensión y con luces, por lo que la presentadora de televisión no dudó ni un segundo para chicanear ante sus seguidores el detalle que su esposo tuvo con ella.

Sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba. Y es que, además de recibir mensajes de felicitaciones y buenos deseos, también fue objeto de las críticas por la manera tan especial en la que celebró su cumpleaños.

La cantidad de plástico en esta foto es impresionante.

Y es que hay quienes no conciben cómo Cristina Hurtado se enorgulleció al mostrar semejantes fotos, sin tener en cuenta el daño que las bombas le generan al medio ambiente, tal y como mencionó Iván Lalinde en el comentario que le dejó.

¿Cuándo vamos a hablar del tema de las bombas? Porfa, mi Cris. Piensa en ese desperdicio. ¿A dónde va a dar todo ese plástico de 1 solo uso? Es mi 'cantaleta por el planeta'. Esas bombas pueden ser reemplazadas por flores, por plantas.

Así como Lalinde, otros usuarios también reprocharon la cantidad de bombas utilizadas por la modelo

Aunque muchos estuvieron de acuerdo con lo expresado por el periodista, otros consideraron que lo ideal hubiera sido “corregir” a Cristina Hurtado a través de un mensaje privado. No obstante, ella ni se dio por enterada, pues hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Pero lo cierto es que por estos días la modelo no estaría teniendo un respiro, ya que el pasado lunes quiso chicanear el cambio de look que se hizo y le llovieron las críticas por haberse tinturado el cabello estando embarazada, aunque en horas previas a mostrar el resultado ya había aclarado que su estilista utilizaría productos sin amoníaco.

Otras Noticias