PAOLA JARA

Nada que envidiar a una top model: Paola Jara presumió sus gran silueta desde la soleada Miami

La diva se lució en vestido de playa y generó cientos de miles de likes con su posteo.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:47

Paola Jara atraviesa en este momento de su vida, en la cercanía de sus 40 años de edad, una etapa trascendental de su existencia, cosechando frutos de su arduo trabajo en el mundo de la música y los negocios. 

En el plano musical, la compositora pasea por estos días su talento como cantante en el género de la música popular por Estados Unidos, país en el que está cumpliendo una gira de conciertos. 

Parecería que no hay faceta actual en la vida de Paola Jara en donde la diosa Fortuna no le sonría a la diva

Se trata del "Paola Jara USA Tour 2021", una gira que en la que la cantautora se está presentando por más de 15 de ciudades del mencionado país y que ha sido un gran logro del que no todo cantante de nuestro país puede presumir haber llevado a cabo. 

La artista derrochó glamour hace poco junto a parte de las mujeres de su familia en lo que fue la reciente boda de su hermana María Jara en México

Por otro lado, la relación sentimental que la empresaria sostiene con Jessi Uribe desde hace dos años también está en uno de sus picos más altos, pues la pareja no cesa de compartir en las redes de ambos las tiernas evidencias de su amor en videos y publicaciones de forma constante. 

La empresaria y Jessi Uribe lucen más sólidos y enamorados que nunca en la actualidad

Por si fuera poco, la autora de "Los besos jamás" sigue afianzándose como una empresaria de renombre en el rubro de la ropa deportiva, pues su marca, Paola Jara Fitwear, ha tenido un buen nivel de ventas recientemente, como lo habría comentado la famosa desde sus redes. 

Pero no cabe duda de que una de las facetas que más suelen aplaudir los admiradores de Paola Jara, además de las ya enumeradas, tiene que ver con su belleza descrestante, la que la diva sabe mostrar muy bien en las redes. 

Así derritió Paola a sus fans con su reciente look playero desde Miami

Justamente, la hermana mayor de María Jara, quien se encuentra en plena luna de miel de lujo por Dubái, sacudió las redes con su más reciente postal en Instagram, dejando sin aliento a sus millones de fans con su jugada imagen

Y es que la diva posó y se dejó ver hace horas con un elegante y osado vestido playero con estampados de animal print en motiva de cebra, un bañador con el que la artista lució sus curvas y su bien trabajado físico para deleite de su fanaticada. 

La próxima parada del tour de la diva por Estados Unidos será en la ciudad de Atlanta 

Desde la soleada ciudad de Miami, la diva derrochó glamour, sofisticación y un toque de osadía, recibió el halago hasta ahora en más de 500 comentarios y obtuvo más de 130 mil likes en pocas horas. 

Es así como Paola Jara dejó claro que no hay faceta de vida en su presente personal o artístico que no le sonría, dejó atrás un poco aquellas pasadas críticas constantes por su relación con Jessi Uribe y recibe en las redes solo aplausos en el día de hoy. Una diva total. 

Otras Noticias