MARY MÉNDEZ

"Mijita": le dicen sus colegas a Mary Méndez en las redes, al verla aparecerse con un osado atuendo

La presentadora causó una grata sorpresa.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:55

Mary Méndez acostumbra a compartir contenido de manera constante en las redes sociales, de hecho, así fue que inició la exitosa empresa de la que es propietaria.

Teniendo en cuenta eso, parece que nada de lo que la modelo suba a su perfil oficial de Instagram lograría sorprender a sus seguidores, sin embargo lo hizo.

La reconocida presentadora compartió un osado retrato que dejó boquiabiertos no solo a sus fans sino también a gran parte de sus colegas, que celebraron la iniciativa y hasta prácticamente le rogaron que continuara así, ya que tienen ganas de verla más seguido de esa forma.

Porque nunca es tarde y el tiempo solo se acaba cuando la vida termina.

Fueron las palabras de Mary Méndez para acompañar el posteo donde se la ve luciendo un vestido de baño de una sola pieza en color rosado intenso, que ciertamente a simple vista parece estar cerca de revelar demasiado, y eso fue lo que más llamó la atención de quienes vieron la imagen.

¡Mijita! Wow más fotos como estas. Perfecta.

Fueron los comentarios halagadores que le dedicaron Andrea Serna, Daniella Álvarez y Carolina Cruz respectivamente a la que es una de las figuras históricas de Caracol TV.

Evidentemente el estilo de vida saludable y una alimentación impecable hacen que la presentadora de "La Red" luzca más bella que nunca, pero también la genética tiene su parte. En algunas postales donde se ha dejado ver con su madre y su hermana quedó claro que las tres lucen espléndidas y son idénticas.

El look de Mary Méndez que cosechó halagos entre sus colegas

Como se sabe, Mary Méndez logró forjar en los últimos años un rentable negocio de venta de alimentos sanos, a tal punto que hasta está construyendo un nuevo y enorme local con depósito para instalar todo en una sola sede, y ella es la primera en dar el ejemplo acerca de cómo consumir sus productos para llevar una dieta perfectamente equilibrada.

Otras Noticias