VALENTINA FERRER

"Mi cita": el video de Valentina Ferrer y Río que enterneció las redes sociales

No hay dudas de que el pequeño tiene enamorado a sus padres.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:55

Desde que Valentina Ferrer y J Balvin anunciaron que estaban esperando un hijo obtuvieron la atención de toda la prensa rosa. Sin embargo, muchos se quedaron impresionados cuando el reggaetonero afirmó que mantendría en total privacidad a su pequeño hijo, Río. 

Valentina Ferrer y J Balvin se convirtieron en padres a finales del mes de junio de este 2021.

Aunque tanto la modelo argentina como el intérprete de 'Rojo' han dado algunas pistas sobre el pequeño que han emocionado a muchos de sus seguidores que celebran la llegada de este bebé que trajo luz a la familia Osorio Ferrer. 

La principal pista fue la canción 'Querido Río', que J Balvin estrenó en su nuevo disco 'José', y allí explicó que nombró así a este bebé porque fluye y cambió su vida, ya que con su alegría y ternura ha hecho que disminuyeran sus episodios de depresión y ansiedad. 

Fuente: (Canal de YouTube de J Balvin).

Esta vez fue Valentina Ferrer quien nos dio un tierno video donde aparece jugando con los pies de Rio, y a juzgar por la cara de felicidad de la pareja de J Balvin, amor es sin duda lo que menos le falta al pequeño. 

Pero no fue lo único que posteó, ya que antes había colgado una fotografía donde se lee la frase "mi cita", dando a entender que pasarían una velada entre madre e hijo.

Recientemente Valentina Ferrer también fue noticia en la prensa rosa por el costoso y lujoso accesorio que decidió usar en honor a su bebé cuando asistió al after party de la Met Gala 2021, ya que decidió acompañar su vestido negro de transparencias con un collar que tiene el nombre "Río" en diamantes. 

Este accesorio ya se le había visto a su novio días atrás y, aunque a muchos fanáticos les pareció una excentricidad, parece ser que ambos padres se muestran muy felices con esta nueva adquisición en honor al nuevo integrante de la familia. 

Cabe destacar que la modelo también ha dejado a todos atónitos por la rapidez con la recuperó su esbelta figura y fue precisamente en la Met Gala 2021 donde chicaneó todo su esplendor al mejor estilo de las pasarelas.

Otras Noticias