LA SEGURA

Lujos y excentricidades por donde se mire: el imperdible house tour de "La Segura" en YouTube

La influenciadora dejó a sus seguidores boquiabiertos.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:06

Difícilmente alguien desconozca de quién hablamos cuando decimos "La Segura", y es que su popularidad parece incrementarse día a día desde que saltó a la fama.

Lamentablemente en los últimos meses no todo ha sido buenas noticias para la influenciadora, pero por suerte siempre tiene su lujosa casa para refugiarse e intentar resolver cualquier problema que la rodee.

Casi a fines del pasado año, la estrella de las redes sociales reveló en un imperdible house tour cómo es por dentro la mansión donde vive desde hace aproximadamente hace 3 años y dejó a más de uno con envidia y boquiabierto con las imágenes.

Según revelaron La Segura y su fiel amiga, que la acompaña en todas las aventuras, cuando apenas llegaron a la propiedad no tenían literalmente nada. Solo unos cuantos cojines y unas mantas que le había prestado otra amiga, pero eso no las detuvo a la hora de mudarse.

La famosa estaba tan ansiosa de llegar a su primer hogar, ese que tanto esfuerzo le había costado adquirir, que hasta disfrutó dormir en el piso y resistir los cambios de temperatura entre esas cuatro paredes. Sin embargo la realidad ahora es muy distinta, y así lo evidencia el video que compartió en su propio canal de YouTube.

Al lado del lavadero está lo que ha denominado el 'cuarto útil', que es nada más y nada menos que esa habitación de la casa donde se guarda todo a lo que no se le encuentra ubicación, como, por ejemplo, las maletas, ropa sucia, mantas y almohadas para reposición y demás.

Pegado a ese sector está la cocina, que por supuesto está completamente equipada. Todas las paredes están amobladas para guardar allí la vajilla, hay un pequeño horno eléctrico, una estufa y una enorme nevera de dos puertas, todo esto en color gris plata oscuro, que le da un toque moderno y sofisticado.

En la sala, donde predomina una decoración con colores pasteles, la youtuber tiene un gran ventanal que le permite ver prácticamente toda la ciudad de Medellín, y allí es donde colocó una mesa con sillas estilo Luis XV, que no parecen haber sido muy utilizadas, además de un sofá que se convierte en cama para poder ver la televisión con todas las comodidades.

La Segura tiene en su casa dos habitaciones, la de ella y una auxiliar, al igual que dos baños, y un clóset exclusivo. Pero lo más interesante es que dejó un cuarto completo para montar una especie de estudio de producción, donde graba sus habituales videos para las redes: allí hay aros de luz, trípodes y un espejo con bombillos para maquillarse a la perfección.

En el pasillo que dirige a los cuartos diseñó un mueble para guardar medicamentos al cual llamó 'la droguería', ya que allí parece tener más cosas que en cualquier farmacia. Fiel a su estilo, la oriunda de Cali dejó claro que la excentricidad es algo que siempre estará presente en su vida.

Otras Noticias