LUISA FERNANDA W

Logro desbloqueado: Luisa Fernanda W no podría estar más orgullosa de la nueva habilidad de Máximo

El pequeño nos regala hoy la ternura del día.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:32

La vida de Luisa Fernanda W y de Pipe Bueno dio un giro radical y para bien con el nacimiento de su primer heredero, el tierno y popular Máximo Cataño Giraldo, o simplemente Máximo, sin dudas uno de los bebés de celebridades más famosos en las redes. 

Desde la llegada de su primogénito, la influenciadora, en compañía siempre de Pipe, ha dado más muestras de madurez y de enfoque en sus redes e incluso ya no es tan dada como antes a las controversias. 

La llegada de Máximo al hogar de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno colmó de dicha y evolución a la pareja

De hecho, no parecería casualidad que la modelo y el cantante de música popular hayan abierto su restaurante mexicano "Rancho MX" en estos meses posteriores al nacimiento de su tierno y amoroso retoño. 

Desde entonces, Máximo se ha encargado de robarse los corazones de los seguidores de sus dos famosos progenitores a fuerza de ternura, grabaciones divertidas e hilarantes momentos tiernos que evidencian su feliz crecimiento. 

El pequeño ha mostrado una personalidad tierna y divertida sin haber cumplido el año de edad todavía

En este sentido, un enternecedor video que tiene como protagonista estrella al hijo de Luisa Fernanda W se ha hecho tendencia entre los usuarios, por su ternura, inocencia y por cómo evoluciona. 

Y es que el hijo de la empresaria, quien hace poco demostró su fanatismo y alegría por la música en otra tierna grabación, no habría podido llenar más de orgullo y felicidad a Luisa con su nuevo logro

En el video, compartido por la abuela paterna del niño, Martha Bueno, se observa a Máximo jugar entretenido, momento en el que su abuela aprovecha para pedirle al pequeñito que llame a su tía "Lala", hermana de Pipe. 

Fue allí cuando se oyó claramente al niño repetir el nombre de su tía "Lala" a la perfección, una muestra de cómo Máximo no solo ha empezado a hablar ya, sino que lo hace con total fluidez y entendimiento

Cabe destacar que el pequeñín recién en el mes de octubre cumplirá su primer añito de vida, por lo que, si sumamos este habilidad al hecho de que ya se puede parar solito, tenemos que el retoño de la youtuber es muy adelantado

Las reacciones enternecidas y derretidas de los admiradores de Luisa Fernanda W y usuarios en general no tardaron en aparecer, mientras que ya mucho esperan por saber cuál será la nueva habilidad de Máximo a través de las redes. 

Otras Noticias