VALERIE DOMÍNGUEZ

Lo boleteó: Valerie Domínguez fue cuestionada por la convivencia con “El Pollo” y lo mandó al frente

La actriz confesó qué es lo más difícil de vivir con él.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:19

En menos de un año, la vida le cambió por completo a Valerie Domínguez, quien no solo contrajo matrimonio con “El Pollo” Echeverry sino que quedó en estado y dio a luz a Thiago, al retoño de ambos.

Desde entonces, dedica sus días al cuidado de su bebé y a las labores del hogar que conformó, pues decidió poner en pausa algunos de los compromisos laborales que más tiempo le consumían.

Así las cosas, hoy la modelo es una ama de casa en toda la extensión de la palabra, ya que no solo cumple con su rol de madre las 24 horas sino que también se ocupa de atender a su esposo y arreglar los desastres que él deja.

Así lo reveló ella en una reciente dinámica de preguntas y respuestas que realizó en Instagram, en la que fue cuestionada sobre cuáles son los retos más difíciles que ha debido enfrentar desde que vive con su pareja.

Ni corta ni perezosa, Valerie Domínguez hizo una pequeña lista en las que enumeró las cosas que harían que la convivencia no sea tan sencilla con el actor.

La toalla mojada en la cama, la tapa del inodoro arriba, la alarma (que ya no lo dejo porque por lactancia yo duermo menos), recoger detrás de él. Cosas que realmente no son difíciles, jajaja. De resto convivimos súper bien, afortunadamente.

A pesar de que no se la pensó dos veces para boletear a su esposo, la presentadora de televisión aclaró que todos estos son detalles menores que no afectan en nada su relación, la cual se fortaleció tras la llegada de Thiago.

Y es que, aunque tener a un niño pequeño en casa podría interponerse entre la pareja, lo cierto es que ellos dos se dejan ver de lo más enamorados en cada uno de los posteos que protagonizan juntos.

Incluso, Valerie Domínguez compartió el mensaje que le dejó “El Pollo” en la caja de preguntas y dio a entender que siempre lo mantiene en su mente, aun cuando pasaron pocas horas de haberse visto o se encuentran lejos.

Sin importar que las actitudes del modelo hacen que muchos consideren que ahora ella tiene dos hijos a su cargo, se toman todo con humor y las cosas parecen marchar sobre ruedas entre los dos.

Otras Noticias