LA REINA DEL FLOW

La crítica de Mabel Moreno que habría puesto nerviosa a Carolina Ramírez de 'La reina del Flow'

Todo surgió por una dinámica en Instagram.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:39

Las actrices Mabel Moreno y Carolina Ramírez compartieron muchas experiencias y momentos hermosos durante la grabación de la primera temporada de 'La Reina del Flow', donde la actriz de 'Café con aroma de mujer' humanizó a Gema mientras que la caleña obtuvo el papel principal. 

La segunda temporada de 'La reina del Flow' tuvo algunos cambios, incluida la salida de Mabel Moreno tras la muerte de su personaje.

A pesar que al principio no se llevaban tan bien en el guion de 'La Reina del Flow', con el tiempo Gema y Yeimy fueron creando una especie de amistad que encantó a los fanáticos, pero, tras la trágica muerte de su personaje, Mabel Moreno no estuvo presente en la segunda entrega. 

Sin embargo, la amistad entre Carolina Ramírez y Mabel Moreno ha sido mucho más fuerte, por ende, esta actriz no dudó en enviarle una crítica a la actriz de 'De brutas, nada' cuando le preguntaron por ella en una dinámica que inició en Instagram. 

Al igual que en la trama de la primera temporada, se nota que Carolina Ramírez y Mabel Moreno poseen una muy buena amistad.

Todo empezó cuando un usuario lanzó una interrogante sobre Carolina Ramírez, a lo que la actriz de la primera temporada de 'La reina del Flow' respondió que no sabía mucho de ella e incluso le preguntó si estaba en Colombia, ya que como había anunciado hace algún tiempo en Instagram, ahora Ramírez vive en Buenos Aires. 

"Hace mil años que no veo a Caro y no sé nada de ella. Además me gustaría saber si estás aquí. ¿Caro, estás en Colombia y no te he visto?", dijo Moreno como respuesta a esta interrogante donde mencionó a la caleña. 

Por su parte, la actriz de 'La Pola' respondió con una imagen de su cara, en la que aparecía nerviosa por esta crítica de su amiga, aunque prefirió que sus expresiones hablaran solas, ya que no confirmó si se encontraba en el país cafetero. 

Cabe destacar que hace poco Carolina Ramírez realizó un live en Instagram para dar por culminada la segunda parte de 'La reina del Flow', y a pesar de que aún hay fanáticos que desearían una temporada más de dicha trama, todo parece indicar que ya la historia de Yeimy Montoya llegó a su final.

Otras Noticias