CAROLINA CRUZ

Impensado: Carolina Cruz confesó que bendice a diario a sus hijos mediante un método muy particular

La presentadora recibió el apoyo de muchas madres en las redes.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:52

Carolina Cruz es una de las celebridades más queridas del ambiente artístico colombiano, y sin lugar a dudas ha hecho mucho mérito para ello.

La modelo siempre se ha caracterizado por evidenciar sencillez, humildad y transparencia en cuanto a su personalidad y su vida, algo que por supuesto es recompensado por el público, quien la sigue y la apoya constantemente desde los inicios de su carrera.

De un tiempo a esta parte la presentadora de "Día a Día" ha acaparado la atención debido a lo que sucede con la salud de su hijo más pequeño. Como se sabe el niño nació con tortícolis, afección que ella misma reveló a través de las redes sociales ante la insistencia de sus fans por conocerlo en imágenes.

A fines del mes de febrero Carolina Cruz dio a luz a Salvador, y muchos comenzaron a sospechar que las cosas no habían salido muy bien porque ni ella ni su marido mostraban al pequeño, y tenían razón. Una de las cosas que más la ayudó y la ayuda a superar este difícil trance es la fe indiscutible que posee desde siempre.

Carolina Cruz junto a sus hijos, Matías y Salvador

Recientemente la esposa de Lincoln Palomeque reveló en las historias de su cuenta oficial de Instagram, recopiladas por Faranduleando ando 15, una particular costumbre que tiene con sus hijos, y sorprendió aunque no causó polémica. Según expresó, luego del baño, lo que hace es rociar a ambos con un spray de agua bendita que guarda en su casa.

La figura de Caracol TV manifestó e hizo énfasis en que esto ya forma parte de su rutina y que no comenzó tras el nacimiento de su segundo heredero, sino que a Matías le aplicó el líquido bendecido desde el primer momento, como una forma de protegerlo de todo mal.

Si bien este accionar podría llegar a resultar algo extraño, lo cierto es que al parecer entre muchísimas madres de Colombia es de lo más habitual, y quienes aún no lo practican ahora están dispuestas a probarlo, ya que nunca está de más todo el cuidado y el amor que se les pueda dar a los hijos.

Con su vida convertida prácticamente en un reality, es de esperarse que Carolina Cruz no deje de estar en boca de todos haga lo que haga. Habrá que ver entonces con qué nueva ocurrencia aparece la famosa en los próximos días.

Otras Noticias