MASTERCHEF CELEBRITY

Impactante: uno de los participantes de "MasterChef Celebrity" fue brutalmente asaltado en Bogotá

La noticia se conoció hace pocas horas.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:25

Desde que comenzó "MasterChef Celebrity", este se ha ganado el cariño pero también las críticas de los televidentes, sin embargo eso es lo que probablemente lo ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana.

El concurso de cocina desató la intriga y una ola de comentarios por la variedad de participantes que lo integran en esta nueva temporada, sumado a que tanto el jurado como la presentadora le dan el toque final a la combinación perfecta.

Tristemente, en las últimas horas se conoció que un hecho espantoso tiene como protagonista a uno de los participantes del popular reality. Diego Camargo se encuentra actualmente realizando un show humorístico junto a su colega 'Tato' Devia, y a la salida del lugar fueron asaltados.

La sala de Teatro de la Castellana está ubicada en Bogotá y fue justamente a pocas calles de allí donde unos delincuentes los interceptaron en un carro. Tras hacer bajar del suyo al integrante de "MasterChef Celebrity" y su compañero, les exigieron dinero e intentaron además robarles la camioneta en la que se transportaban.

Lejos de ser una situación cuyo desenlace fuera breve, hubo momentos de mucha tensión, ya que los comediantes habían retirado una gran suma de dinero de un cajero automático que aparentemente no querían entregarle a los ladrones, lo que hizo que estos se exacerbaran demasiado.

Por suerte para el artista que intenta demostrar sus mejores habilidades culnarias en el certamen que se emite por Canal RCN, aparecieron unos celadores que intervinieron para ahuyentar a los sujetos que lo estaban agrediendo, y logró así salir con heridas leves del ataque.

Diego Camargo junto a sus compañeros de "MasterChef Celebrity"

Camargo es uno de los menos polémicos de la edición 2021 de "MasterChef Celebrity", por lo que la lamentable noticia que ha comenzado a difundirse hace algunas horas a través de los medios de comunicación y las redes sociales seguramente cause gran preocupación y enojo entre los televidentes.

Otras Noticias