CAROLINA CRUZ

"Elegir irse": en medio de los rumores de separación, Carolina Cruz dejó un contundente mensaje

La presentadora habría lanzado una indirecta muy clara.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:12

Aunque Carolina Cruz ha negado que su relación con Lincoln Palomeque terminó o que se encuentran teniendo problemas de pareja, lo cierto es que sus palabras y sus acciones dejarían ver una realidad muy distinta.

Los dos siempre fueron muy serios y discretos con lo que a su romance respecta, pero no se puede tapar con un dedo que desde hace meses no se los ve juntos, y eso que ambos son muy activos en las redes sociales.

Así, la presentadora de televisión se ha dedicado a compartir todo lo referente a sus compromisos, rutinas y las terapias del pequeño Salvador, mientras que el padre de sus hijos alguna que otra vez ha subido fotos antiguas con su primogénito, Matías.

Sin embargo, los internautas se habrían fijado que las indirectas estarían a la orden del día en el Instagram de la Carolina Cruz, ya que las frases que suele compartir son de agradecimientos a Dios por la fortaleza que le da y también otras un poco más contundentes.

En esta oportunidad, entre tantas historias que ha colgado entre ayer y hoy, la que más llamó la atención fue una en la que reposteó un tweet de Daniel Habif, un presentador mexicano que en los últimos años se ha vuelto muy famoso por sus frases y opiniones.

Como quien no quiere la cosa, la modelo compartió el mensaje del actor que reza “Elegir irse, elegir, los espacios importan”, y muchos consideran que estaría haciendo referencia a la ruptura de su relación con Palomeque.

Además, ella añadió “Los espacios tranquilos y sanos” a la publicación, como si quisiera decir que a raíz de “elegirse” ahora se encuentra en paz, solo con la compañía de sus dos retoños y su madre, de quien se sabe que es su mano derecha para todo.

Así mismo, otro mensaje subido inmediatamente después habría dejado ver que las cosas no han sido fáciles para Carolina Cruz, quien parece identificarse con que “es mil veces mejor llorar con Dios, que hacerlo sin Él”.

Llora todo lo que tengas que llorar, pero permite que Dios sea quien te abrace , no llores solo.

Otras Noticias