"EL MINDO"

Elegante y minimalista: “El Mindo” chicaneó cómo quedó su casa después de una remodelación

Los detalles marcan la diferencia.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:37

“El Mindo” ha tomado gran popularidad en las redes sociales, donde a diario hace reír a sus 3.3 millones de seguidores con sus ocurrencias. Sus videos imitando a las madres o mostrando los diferentes tipos de personajes que ha creado a lo largo del tiempo son los que mayor cantidad de aplausos se llevan.

Sus chistes hicieron que el rostro del caleño fuera reconocido no solo a lo largo y ancho de nuestro país, sino también a nivel internacional. Y es que la verificación de su cuenta de Instagram fue solo uno de los primeros pasos para posicionarlo en donde está ahora.

Así las cosas, el influencer también ha logrado amasar una gran fortuna gracias a los contratos que ha conseguido para trabajar en conjunto con diferentes marcas, y ahora se da lujos que muy pocos pueden.

Sin embargo, parece tener la humildad grabada en la piel. Por lo que en vez de hacerse con una casa para estrenar, con el dinero que ha obtenido por su trabajo se dedicó a realizar ciertas modificaciones en la que compró y se encuentra al lado de la de su madre.

Con un video que subió a Youtube, “El Mindo” chicaneó cómo luce por dentro su hogar, el cual estuvo en remodelación por poco más de un año, ya que la obra comenzó en agosto del 2018 y terminó en octubre del 2019.

Entre las estancias que más se destacan se encuentra la cocina, la cual tiene un diseño muy moderno y es abierta, lo que da mayor sensación de amplitud. Sobre esto, el creador de contenido contó las razones por las que decidió utilizar este estilo.

Yo elegí una tendencia muy minimalista, muy industrial, conservando mucho el tema hogañero.

En el mismo piso está el comedor de madera rústica, la sala, un baño, una sala para ver la televisión y también el jardín, pues las plantas cobraron gran relevancia tanto dentro como fuera de la vivienda.

Aunque no imaginé que le iba a dar tanta importancia al tema de las plantas dentro de la casa, inconscientemente fui escogiendo varias decorativas y otras que sé que funcionan por el tema energético.

Para mayor confort, y al igual que hizo Lina Tejeiro en su momento, “El Mindo” habría decidido incluir una tecnología especial para controlar el volumen de la música. Pero eso no es todo, ya que también puede abrir y cerrar las persianas con solo presionar un botón en su teléfono.

En la sala del primer piso, las plantas cobran protagonismo e incluso se encuentra un mini bar

Otro de los detalles que llamó mucho la atención es el hecho de que el youtuber eligió que varias paredes de su casa tuvieran cierto protagonismo, ya que cada una posee una textura distinta a la otra.

De igual forma, el estudio, su inmenso vestier y su baño doble fueron hechos a su gusto y sin dudas lograrán acaparar toda la atención de quienes lo visiten, aunque reveló que la casa está diseñada para el momento en el que decida formar una familia. ¿Qué tal?

Otras Noticias