LAURA ACUÑA

El impresionante cambio de look de Laura Acuña al que la "obligaron" en "La Voz Kids"

La presentadora ya había recalcado que se encontraba muy feliz con esta nueva faceta suya.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:19

Si de algo estamos seguros es de que Laura Acuña se ha caracterizado por ser una de las presentadoras más naturales de la pantalla colombiana. Sin embargo, desde su llegada a 'La Voz Kids', ha sufrido uno que otro cambio de estilo obligado que sin duda la ha favorecido. 

Desde que se confirmó su participación en el programa 'La Voz Kids', Laura Acuña ha estado inmersa en una que otra polémica.

Y así mismo lo hizo saber ella por sus redes sociales, ya que colgó una fotografía donde se puede ver con un nuevo corte de cabello y un vestido un tanto revelador para su convencional estilo a la hora de vestir. 

Sin embargo, Laura Acuña agradeció que "la obligaran" a este radical cambio, pues al parecer lo amó e incluso no fue la única, ya que varios seguidores destacaron que se veía mucho más jovial y hermosa. 

La abogada y modelo impresionó a todos con este imponente cambio de look.

"¡Amo este look ! Gracias por 'obligarme' jajaja me encantó", escribió la presentadora de 'La Voz Kids' en una fotografía donde mencionó a todo el equipo de maquillaje y peinado de dicho programa musical. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Laura Acuña chicanea un cambio de imagen vivido en dicho show, ya que hace un par de semanas también había dedicado un emotivo post para todo el equipo que se encarga de su producción y estilismo. Incluso afirmó que pertenecer a 'La Voz Kids' le había cambiado la vida en este sentido. 

En otra oportunidad la presentadora ya había dejado en claro que se encontraba muy cómoda con esta nueva faceta de su vida y estilo.

Y otro sentido en el que cambió fue en los rumores en los que estuvo inmersa por mantener un trato hostil con el personal de limpieza del canal Caracol, ya que, según la periodista Graciela Torres, a la compañera de Laura Tobon la tienen tachada de "prepotente". 

Sin embargo, tiempo después algunos trabajadores de la planta televisiva salieron a desmentir dichas acusaciones y aseguraron que Laura Acuña es "muy sencilla y buena gente". Incluso, la misma modelo salió a defenderse asegurando que todos los rumores son falsos y que desearía hacer algo en un futuro para que la gente deje de pensar así.

Otras Noticias