CARMEN VILLALOBOS

Desde Carmen Villalobos hasta Mike Bahía: estos son los famosos que cambiaron sus nombres

La mayoría decidió elegir algo más llamativo para su carrera.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:13

En el mundo artístico se sabe que muchas veces los famosos suelen olvidar su nombre real para agregarse algún seudónimo o acortar su identidad y así calar más fácilmente en el público y,  además, conseguir más originalidad. 

Daddy Yankee y Chayanne son dos de los artistas más reconocidos en el mundo de la farándula por sus seudónimos.

Algunos casos conocidos son el de J Balvin, que en realidad es José Álvaro Osorio Balvin; Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne; y Daddy Yankke, que nació bajo el nombre de Ramón Luis Ayala Rodríguez. 

Sin embargo, en la farándula colombiana también hay uno que otro artista que ha decidido dejar atrás su nombre de nacimiento, como por ejemplo el caso de Carmen Villalobos, Greeicy, Marbelle y hasta Mike Bahía. Por ende, aquí te revelaremos cómo se llaman estos famosos y seguramente algunos te darán una que otra sorpresa. 

Pocos creerían que el nombre real de Carmen Villalobos es Yorley del Carmen.

El primer caso que impresionó fue el de la actriz Carmen Villalobos, ya que muchas personas podrían pensar que su primer nombre es el que ha hecho que esta artista sea reconocida en diversas partes del mundo. Sin embargo, la antagónica de 'Café con aroma de mujer' responde al nombre de Yorley del Carmen, lo cual sin duda hubiese sido un poco complicado memorizar. 

Muy diferente al caso de Carmen Villalobos es el del cantante de género urbano Jiggy Drama, ya que en realidad responde al nombre de Heartan Lever Criadoes, por lo cual decidió elegir algo un poco más comercial. 

Al igual que J Balvin y Maluma, Jiggy Drama decidió cambiar su identidad a algo mucho más comercial.

Lo mismo ocurrió con Marbelle y Mike Bahía, quienes en realidad se llaman Maureen Belky Ramírez Cardona y Michael Egred Mejía, lo cual no es muy sonoro que se diga para el mundo de la música. 

Por su parte, Greeicy Rendón decidió acortar su identidad por una más fácil de recordar, ya que en su partida de nacimiento quedó registrada como Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, una combinación como la de Carmen Villalobos que sin duda la llevó a ser una de las artistas más aclamadas de Colombia. 

Greeicy y Mike Bahía también decidieron hacer cambios en su identidad. Aunque la cantante solamente acortó su nombre, su pareja en realidad nació como Michael Egred Mejía.

Un cambio radical fue el de la artista conocida como Valentina Lizcano, que nació bajo la identidad de Madeline Johana. Esta revelación, dada a conocer por la misma estrella, llamó mucho la atención en sus seguidores ya que no esperaban esta noticia.

Otras Noticias