MATEO CARVAJAL
Coqueto y no lo oculta: el retoque estético que se hizo Mateo Carvajal para lucir mucho más joven
El modelo acudió a una reconocida esteticista de Medellín para su intervención.Para nadie es un secreto que Mateo Carvajal gusta de presumir varias facetas en las redes sociales, empezando por alardear de su condición atlética excelente, como lo demuestran sus continuos videos de rutinas y ejercicios exigentes.
El empresario deportivo también es muy dado a mostrar con orgullo su destacado rol como padre de Salvador entre sus usuarios y recibe casi siempre una avalancha de comentarios enternecidos, aunque también algunas críticas por la manera en la que cría a su heredero.

Pero, no hay dudas de que una de las aficiones del ex de Melina Ramírez es chicanear su apariencia y su belleza desde sus redes, un rasgo que miles de usuarios le reconocen a más no poder en los comentarios de sus posteos.

Pero a pesar de su popularidad y belleza y excelente estado físico, Mateo Carvajal no está exento de aplicarse tratamientos estéticos novedosos para verse mejor y, si esto es posible, incluso más joven de lo que es.
Es justamente lo que confirma un video que se dio a conocer en las redes en el que se evidencia el retoque estético innovador al que se sometió el papá de Salvador, una técnica con la que lució relajado y a gusto.

Y para realizarse esta intervención de punta, el creador de contenido digital acudió nada menos que al reconocido consultorio de la famosa cirujana y esteticista de Medellín Camila Barrientos, quien hace días le hizo retoques también a Epa Colombia y una reducción de papada a Andrea Valdiri.

El tratamiento aplicado al influenciador lleva por nombre bioestimulación con Radieese y tiene como finalidad mejorar la presencia de colágeno en la piel, eliminar la flacidez y estirar parte del rostro de forma no tan notoria, por lo que produce un efecto general de rejuvenecimiento facial.

En el caso del Radieese, se trata de una sustancia que tras ser inyectada en el rostro ayuda a producir colágeno de manera natural, lo que permite desterrar las arrugas de la cara en un período de aproximadamente entre 12 y 18 meses.
Definitivamente, Mateo Carvajal, más allá de las polémicas que de vez en cuando suscita, hace todo lo posible para lucir descrestante como siempre y seguir manteniendo así su título, con retoques incluidos, como uno de los solteros más pretendidos de Colombia.