LINA TEJEIRO

Aplauden los fanáticos: así Lina Tejeiro mandó a callar a una usuaria que la tildó de interesada

La actriz ha demostrado su talento desde que era una niña.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:00

Luego de cautivar a millones de televidentes como la querida Sammy en la telenovela "Padres e hijos", la actriz Lina Tejeiro construyó una sólida carrera en la industria del entretenimiento.

A sus 29 años, la recordada Catalina Mejía de la ficción "La Ley del Corazón" ha participado en más de una docena de proyectos audiovisuales con los cuales ha conseguido fama, pero también fortuna, como ha quedado en evidencia cuando mostró la lujosa casa que mandó a construir. 

Por lo anterior, cuando recientemente una usuaria de las redes sociales la tildó de interesada, Lina no pudo contenerse y dejando a la vista su personalidad le envió una contundente respuesta. 

La situación tuvo lugar luego de que el programa de entretenimiento "Lo sé todo" compartiera en su perfil de Instagram la emotiva reacción del cantante Andy Rivera, el exnovio de Tejeiro, al adquirir la camioneta de sus sueños, una BMW de 400 millones de pesos colombianos. 

No mi hermosa jajaja un carro que me puedo dar yo misma no me deslumbra ni me sorprende. 

"Que tú busques hombres por su cosas materiales no quiere decir que otras mujeres lo hagamos. No trates de normalizar lo que tú haces", le contestó Lina a la joven que aseguró que seguramente Andy recibiría un mensaje de ella luego de comprar su nuevo carro, insinuando de esta manera que sería una mujer materialista.

Casi al instante la respuesta de la famosa fue celebrada por varios internautas que, además de recordar el gran patrimonio que ha conseguido como consecuencia de su trabajo, no pasaron por alto la madurez con la cual escribió.

Es que, además de dar una lección a quien pretendió burlarse de ella, Tejeiro dejó en claro una vez más que su historia con Andy Rivera sería un capítulo del pasado y que, si bien no pretendería regresar con él, se alegra de que le vaya bien. 

Otras Noticias