BETSY LILIANA

Un detalle original: Betsy Liliana chicaneó el extravagante regalo que recibió para su hijo Emmanuel

Este fin de semana celebró su baby shower.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:06

En los últimos meses, la hija de Diomedes Díaz ha estado más activa que nunca en las redes sociales, donde no solo promociona su emprendimiento de productos de belleza sino que ha aprovechado para mostrar cómo va viviendo su embarazo.

Betsy Liliana se encuentra a la espera de su primer retoño junto a su esposo, Evelio Escorcia, y sus fans han sido testigos de todos y cada uno de los malestares que siente, los antojos que le dan y lo bien que luce en el tercer trimestre de gestación.

Faltando tan poco para la llegada al mundo del pequeño Emmanuel, una de sus grandes amigas se animó a organizarle un baby shower sorpresa en el que se robó toda la atención con su look y belleza.

La decoración estuvo inspirada en la selva y los animales que en ella se encuentran, por lo que en todo el salón predominaron los osos, tigres, elefantes y jirafas, y los colores propios de dicho ambiente.

Así, la heredera de “El Cacique de la Junta” vivió una velada muy especial en compañía de sus familiares y seres queridos, en la que fue agasajada por todo lo alto y recibió hermosos presentes para su bebé.

A través de sus historias de Instagram, “Lily” compartió detalles de lo que fue la majestuosa celebración y chicaneó el regalo que más la habría sorprendido y encantado: un moisés de madera en forma de media luna y con detalles de estrellas a los costados.

Ay, no, yo les tengo que mostrar a ustedes este regalito tan divino que recibí ayer en mi baby shower. Miren este moisés tan hermoso, cuando Emmanuel nazca y estemos aquí en la sala reunidos. Miren, ¡qué preciosura!

En definitiva, el pequeño Emmanuel ya es muy esperado por sus familiares y los amigos de sus padres, y es mucha la expectativa que se tiene en cuanto a quién se parecerá el rostro del niño.

Al ser un varoncito, muchos consideran que será la fina estampa de su abuelo, Diomedes Díaz, pues su madre lleva en los genes los rasgos característicos del ídolo del vallenato. ¡Solo queda esperar a que nazca!

Otras Noticias