EPA COLOMBIA

Se dijeron de todo: Epa Colombia y Yina Calderón protagonizaron candente disputa en las redes

Las influencers parecen estar más enemistadas que nunca.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:11

Que Epa Colombia y Yina Calderón nunca se han llevado bien, no es secreto para nadie. Mucho menos luego de las múltiples peleas que las han tenido como protagonistas en las redes sociales.

Según los seguidores de la influencer, la intérprete de “A caballo” y su hermana no habrían podido aceptar el éxito que esta ha tenido con la venta de las keratinas que llevan su nombre, razón por la que se han dedicado a desprestigiarla.

Sin embargo, la dupla se ha defendido alegando que no tienen nada que envidiarle pues supuestamente tienen testimonios de personas que se han visto afectadas tras hacer uso de sus productos capilares.

Así las cosas, uno de los últimos enfrentamientos entre Epa Colombia y Yina Calderón tuvo lugar en la Expo Belleza que se celebró en Medellín la semana pasada, donde la primera resultó ganadora de varios reconocimientos.

Por su parte, Calderón protagonizó un bochornoso espectáculo en el que, según varias versiones que se encuentran en la red, habría causado estragos luego de haberse pasado de copas.

Como si esto fuera poco, ahora la nacida en Bogotá subió a su Instagram una grabación en la que hizo un comentario referente a las hermanas, mientras alimentaba a dos cerdos a los que bautizó con sus nombres.

Vea amiga, usted que está criticando muchísimo: Yina y la hermana. Mentiras, ustedes saben que yo las amo, malditas ¡No sean envidiosas!.

Si bien el video fue eliminado al poco tiempo, lo cierto es que varios portales como “Blog del chisme” lograron divulgarlo y ahora circula por toda la web, así como también sucedió con la respuesta que le dio Juliana Calderón.

Siempre tienes que agradecer a la persona que te ayudó a salir adelante y te quitó los piojos, Epita. Nosotras también te amamos, piojosa.

Sin embargo, Yina no se habría tomado a chiste lo dicho por Epa Colombia, pues compartió un par de respuestas que dio en la dinámica que realizó en sus historias de Instagram. Tal parece que el tema de conversación que más predominó fue la reconocida disputa que mantiene con la empresaria, por lo que no se lo pensó dos veces para dar su opinión.

Prefiero ser marrana que Uribista. Yo no peleo con absolutamente nadie, es ella la que no nos deja en paz, yo siempre soy muy respetuosa y creo que siempre lo hice. Pero no, ella es demasiado "gamina", no me voy a dejar más, que no me busque.

Otras Noticias