J BALVIN

Revelado el misterio: J Balvin confesó por qué decidió el nombre Rio para su hijo

El artista emocionó a más de un seguidor.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:50

J Balvin, además de caracterizarse por ser uno de los más grandes del género urbano, también es reconocido por mantener su vida personal de manera muy privada, motivo por el cual aún no ha querido mostrar la cara de su hijo con Valentina Ferrer.

J Balvin y Valentina Ferrer se convirtieron en padres a finales del mes de junio con la llegada de Rio.

Sin embargo, la modelo argentina ha mostrado una que otra instantánea en redes sociales que ha causado mucha emoción en los seguidores de esta pareja, y una vez hasta reveló que el pequeño Rio se parece más a su padre. 

Y para no quedarse atrás, J Balvin lanzó en su nuevo disco 'José' la canción 'Querido Río', que además de ser una de las más personales porque está dedicada a su hijo, reveló asimismo ciertas cosas que no sabíamos de la relación entre ambos. 

Las fotografías publicadas por Valentina Ferrer han despertado la emoción de muchos fanáticos.

La primera es el nombre escogido para el nuevo integrante de la familia Osorio Ferrer, que según dicho tema fue escogido porque Rio "fluye" en su vida de una manera espectacular y natural, y tanto es así que hasta lo salvó de muchas crisis que atravesó el artista en su vida. 

Cabe destacar que hace algún tiempo el mismo J Balvin reveló que sufría de episodios depresivos que por poco lo alejaron de la música, sin embargo, desde la llegada de Rio a su vida, los mismos han disminuido y han hecho de él una nueva persona. Aunque no es la única cosa con la que ha homenajeado a su hijo, ya que hace algunos días mostró un extravagante collar de millones de pesos donde tenía grabado el nombre de este pequeño.

Una de las cosas que más llamó la atención fue el costoso y extravagante collar que mandó a hacer J Balvin con el nombre de su hijo.

Este tema generó mucha empatía con su público,  porque muchos fanáticos aseguraron sentirse conmovidos y se identificaron con el intérprete de 'Rojo', aunque no ocurrió lo mismo con todas las canciones de su álbum. 

Una de las más criticadas fue la canción 'Perra', tema en el que también colaboró la cantante Tokischa, y por el cual se ganó que la periodista Claudia Palacios lo juzgara en su columna semanal publicada en el periódico 'El Tiempo'. Según lo que sostiene la comunicadora social, este tipo de canciones lo único que hacen es "cosificar a la mujer", lo cual es un atraso para las luchas sociales que se llevan a cabo.

 

Otras Noticias