DANIELLA ÁLVAREZ

Pruebas no faltan: Daniella Álvarez no lo admite, pero su noviazgo con Daniel Arenas ya es un hecho

La modelo y presentadora fue captada nuevamente junto al actor.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:25

Todo parece indicar que el 2021 le está dando revancha a Daniella Álvarez, al menos en cuanto al amor. Los rumores que indican que ha decidido abrir su corazón nuevamente ya estarían prácticamente confirmados.

Desde hace varias semanas circula en los medios la versión de que la modelo está manteniendo un incipiente romance con otro integrante del mundo de la farándula colombiana. 

El afortunado en cuestión es nada más y nada menos que Daniel Arenas, reconocido actor que supo estar en pareja con Carolina Cruz hace varios años atrás, mucho antes de que ella conociera a Lincoln Palomeque. 

Al parecer el galán tiene una debilidad por sus colegas, ya que de hecho siempre se le han conocido novias famosas, aunque en este caso es muy distinto. Cuando le consultaron a Daniella Álvarez cuál era el vínculo que los unía, ella dijo que eran muy buenos amigos, pero lo cierto es que hasta presentación familiar hubo.

La primera evidencia de que entre la exnovia de Lenard Vanderaa y Arenas pasaba algo fue justamente el cumpleaños del sobrino de ella, hijo de su hermana, donde asistió acompañada por el oriundo de Bucaramanga.

En las últimas horas trascendió un video logrado de manera exclusiva por el programa de chismes "Lo sé todo", el primero en lanzar públicamente la teoría del noviazgo, donde se los ve nuevamente en un concurrido evento vestidos de gala y muy juntos.

Aunque hasta el momento ni Daniella Álvarez ni su flamante conquista han querido confirmar que la relación va avanzando a pasos agigantados, está claro que están enamorados, algo que quizás ni ellos mismos terminan de comprender todavía, como suele suceder muchas veces al inicio.

Lo cierto es que la presentadora de "Desafío The Box" parece estar más que feliz de tener otra vez un compañero, y si hay alguien que se lo merece en esta vida sin dudas es ella. Enhorabuena.

Otras Noticias