PASIÓN DE GAVILANES

“Pasión de Gavilanes”: tras la baja de este actor, fans auguran el fracaso de la segunda temporada

No hay fechas de estreno para este proyecto.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:54

Tras posicionarse como un éxito mundial a principios del 2000, la telenovela "Pasión de Gavilanes" enamoró a millones de televidentes y dejó soñando a muchos con la realización de la secuela. 

Este deseo de una segunda temporada para la ficción que cuenta la historia de amor y venganza entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes, tomó más fuerza luego de que Caracol Televisión y Netflix la incluyeran entre sus contenidos hace meses atrás, y Telemundo decidió cumplirlo. 

La noticia causó impacto en la audiencia que luego de 20 años no esperaba que el canal tomara la iniciativa. Sin embargo, a medida que pasó el tiempo la alegría se fue desvaneciendo. 

Es que, si bien algunos actores del elenco original eligieron no ser parte del proyecto, como es el caso del actor Michel Brown, quien dio vida a Franco Reyes, muchos otros quedaron fuera de la convocatoria de Telemundo, y el público no estuvo de acuerdo. 

Por ejemplo, la actriz Lady Noriega, quien caracterizó a la cantante Pepita Ronderos en la ficción, filtró que ella no sería una de las figuras de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" porque en esta versión el bar las Acacias no tenía lugar y la música popular tampoco. 

Con el correr de los días, los fans fueron aceptando que no todo el elenco original iba a poder regresar. Sin embargo, cuando en las últimas horas uno de los actores que ya había confirmado su participación explicó en las redes sociales que se bajaría del proyecto, las críticas no tardaron en aparecer.

Se trata del actor Jorge Cao, el recordado abuelo Don Martín, quien acudió a su perfil de Instagram para comunicar que "por razones personales" ya no sería parte de la secuela justo antes de quitarse el bigote y el cabello que se había dejado crecer para retomar la caracterización de su personaje. 

"¿Por qué? Algo pasó, él estaba entusiasmado hasta el cabello y el bigote se dejo crecer. No es justo", "Ya no dan ganas de verla si no están los mismos protagonistas", "Algo raro hay en esa producción que muchos no quieren estar, a parte Don Martín ya estaba preparado para empezar con las grabaciones. Algo pasó a ultima hora", escribieron atónitos algunos seguidores del famoso, quienes además aseguraron que la producción debería replantearse realizar la secuela. 

En medio de las discusiones, apareció la actriz Natasha Klauss, quien interpretó y volvería a dar vida a Sarita Elizondo, para respaldar la decisión de su colega, pero también para pedir al público que le de una oportunidad a lo que se pretende ofrecer.

"Es difícil hacer que todos estén después de tanto tiempo y si no pueden dos o tres no sería justo tampoco que no se hiciera . Para nosotros es un golpe durísimo lo de Jorge pero hay que entender sus razones que son personales como lo acaba de decir", explicó Natasha. Habrá que ver qué sucede próximamente. 

Otras Noticias