MET GALA 2021

Para no parar de reír: los mejores memes que dejó la Met Gala 2021

Desde crisis existenciales hasta 'Pasión de Gavilanes': no hay dudas de que en este evento se vio de todo.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:04

Si hay un evento que se disfruta muchísimo, más en las redes sociales, es la Met Gala, que se celebra todos los años en la ciudad de Nueva York para conmemorar la moda y este maravilloso mundo. Sin embargo, esta icónica pasarela siempre suele llamar mucho la atención porque los artistas juegan y arriesgan con looks que para nada resultan aburridos.

 

Este 2021 estuvo inspirado a la cultura estadounidense y el paso de la moda en ella, y aunque algunos acertaron en el desfile, otros atinaron en las redes sociales, porque sirvieron para hacer reír a muchos con los cientos de memes que surgieron por sus pintorescos atuendos. 

Sin duda los invitados este año a la Met Gala 2021 fueron variados, ya que pudimos ver a artistas unidos a Latinoamérica como Anitta, Maluma y Jennifer López, aunque también asistió lo más VIP de la farándula americana como las Kardashian, Justin Bieber, Rihanna y Billie Eilish, entre otros.

 

Uno de los atuendos que más sirvió para hacer festín en la web fue el de Kim Kardashian, ya que desde hace algunos días atrás la influencer ha asistido a uno que otro evento, incluida la Met Gala 2021, cubierta de pies a cabeza de negro

Algunos presumen que es como protesta a lo ocurrido en Afganistán con la falta de libertad de las mujeres, mientras que otros intuyen que es en apoyo a un nuevo proyecto que lanzará su exmarido, Kanye West. Pero, si nos guiamos por las redes sociales, este outfit está más inspirado en ese lado 'oscuro' que tenemos cuando nos dan crisis existenciales. 

Pero Latinoamérica no solamente dijo presente con los artistas que pisaron esta alfombra roja, sino también con los memes, ya que algunos usuarios opinaron que, gracias a su sombrero, Jennifer López sería una candidata ideal para participar en 'Pasión de Gavilanes' y poder así robarse el corazón de los hermanos Reyes

Aunque nada se compara a esa chaqueta roja de cuero que utilizó el 'Dirty boy, pretty boy' para caminar de la mano de Donatella Versace, que a pesar de ser considerado uno de los atuendos más llamativos, muchos pensaron que con este look estaba anunciando el remix de 'Location' junto a Karol G, ya que a 'la Nena de Medellín' se le vio una vestimenta muy similar en dicho videoclip.

Y por último, te regalamos el meme que nosotros calificamos como 'el más certero de toda la Met Gala 2021':

 

Otras Noticias