SEBASTIÁN YATRA

Orgullo colombiano: el nuevo proyecto musical internacional del que forma parte Sebastián Yatra

El cantante está demostrando que no es solo una cara bonita en esta industria.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:54

Sebastián Yatra es uno de los cantantes colombianos que sin duda está marcando un camino muy importante en el mundo de la música, y prueba de ello es que fue invitado a colaborar en un álbum del reconocido músico británico Declan Patrick MacManus, mejor conocido como Elvis Costello. 

La canción que versionó Yatra se llama "Big Tears - Spanish Model" y es una de las más reconocidas de la carrera de este músico británico.

El material musical se trata de grabar el disco "This Year's Model", uno de los más reconocidos de su carrera, pero en español, por lo cual grandes artistas de este arte han sido invitados para versionar sus canciones en dicho idioma. 

Uno de los elegidos fue el colombiano Sebastián Yatra, quien prestó su voz para el tema "Big Tears - Spanish Model", que además contó con un videoclip que por lo que se ha podido ver ha dejado encantado a más de un fanático en Instagram. 

Sin duda, para Colombia es todo un orgullo que Juanes y Sebastián Yatra formen parte de un proyecto de Elvis Costello.

La modelo que acompañó a Sebastián Yatra en dicha producción musical también llamó la atención ya que se trata de la también cantante Joaquina Blavia Canabal, hija de Camila Canabal, una presentadora venezolana que actualmente radica en la ciudad de Miami. 

"Honrado de hacer parte de este nuevo álbum del maestro Elvis Costello”, escribió el intérprete de 'Pareja del Año', que últimamente ha sido protagonista de bastantes proyectos importantes, entre ellos la serie 'Érase una vez... pero ya no' que será transmitida por la plataforma digital Netflix. 


Sin embargo, Sebastián Yatra no será el único que versione estas letras al español para este álbum que promete dejar muy buenas cosechas, porque también artistas como Cami, Luis Fonsi, Jorge Drexler, Juanes, Jesse & Joy, Morat y Fito Páez, entre otros, dijeron presente.

La modelo del video fue la cantante Joaquina Blavia, hija de la presentadora venezolana Camila Canabal.

Una de las cosas que más llamó la atención de este disco en el que participará Sebastián Yatra es que las canciones fueron simplemente traducidas y fue utilizada la misma pista de la canción, cosa que en general, suele traer un poco de rechazo en los conocidos de la música. Sin embargo, por las grandes voces que formarán parte, se espera que sin duda dé vuelta esta historia y sea un rotundo éxito.

Otras Noticias