JUANES

“Obra de arte”: el inesperado gesto con el que Juanes homenajeó a sus padres

El músico los llevará siempre consigo.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:41

Además de la exitosa carrera artística que le ha dado el reconocimiento internacional, fama y fortuna de las que ahora goza, la familia es otra de las cosas que mayor peso tiene en la vida de Juanes.

Solo basta con echar un vistazo a sus perfiles en las redes sociales para darse cuenta de que su esposa y sus tres hijos son su motor y la razón por la que se levanta cada día a seguir trabajando para así darles lo mejor.

Sin embargo, en esta oportunidad el intérprete de “Para tu amor” quiso homenajear a otros integrantes de su núcleo que, sin dudas, son los pilares fundamentales de quien es hoy en día.

El músico mantiene una hermosa relación con su madre

Así, Juanes compartió en Instagram un breve video de lo que fue el proceso en el que logró grabarse para siempre los rostros de sus padres en la piel, un acto de amor que llevará siempre consigo y lucirá con orgullo.

Javier y Alicia. Siempre han estado tatuados en mi alma, ahora quedaron en mi piel para siempre. Javier y Alicia los amo eternamente. Gracias Yomicoart por esta obra de arte y por tu talento y buena onda.

En el clip se puede ver la emoción que sintió mientras el artista de la tinta plasmaba a la perfección, en la cara interna de sus antebrazos, los rostros de dos de las personas que más ama en este mundo.

En tan emotivo momento contó con la compañía de su pareja, Karen Martínez, quien colgó parte de la sesión sus historias, a través de las que se supo que las imágenes corresponden a unas fotos que los padres del músico se tomaron hace ya varias décadas.

Esta foto se la tomaron mis papás en Junín, allá en el centro de Medellín. Mi mamá tenía por ahí 20 y mi papá tendría como 50, no sé.

Aunque muy poco habla de ellos, lo cierto es que Juanes siente gran amor y admiración por sus progenitores. Especialmente por “Doña Alicia”, ya que ha sido ella quien se ha encargado del cuidado de Luz Cecilia, su hermana, luego de que esta quedara en estado vegetativo hace ya más de 25 años.

Otras Noticias