CRISTINA HURTADO

No se salvó: Cristina Hurtado chicaneó su cambio de look y de inmediato le llovieron las críticas

La presentadora fue muy cuestionada.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:01

Para nadie es un secreto que Cristina Hurtado es uno de los rostros más reconocidos y seguidos en las redes sociales, donde suele compartir cada minuto de sus días con sus más de 5.7 millones de seguidores.

Aunque su contenido es muy bien recibido y siempre obtiene los mejores comentarios, lo cierto es que en horas pasadas la presentadora de televisión se habría convertido en tendencia y no por las mejores razones.

Si bien su intención fue la de mostrar el último cambio de look que se hizo en el cabello, el cual dicho sea de paso muchos consideran que la hace lucir más hermosa de lo que ya es, las críticas no se hicieron esperar en el posteo que subió a Instagram.

Y es que Cristina Hurtado se encuentra cursando el final del segundo trimestre de su tercer embarazo, por lo que algunos consideran que es peligroso que, por un acto de “vanidad”, ponga en riesgo la salud de su bebé.

¿Eso sí se puede hacer en embarazo? Alguien que me aclare, porfa.

Este tipo de preguntas se repiten a lo largo de la publicación, aunque también es fácil encontrar mensajes en los que halagan la belleza de la modelo, la cual es mucho mayor ahora que está en la dulce espera.

Sin embargo, en horas previas a mostrar el resultado de su cambio de look, el estilista de la nacida en Copabacana ya había aclarado que usarían productos sin amoníaco y que esto no afectaría al bebé de ninguna manera.

Así mismo, reveló que cualquier mujer que haya superado el primer trimestre de gestación puede tinturarse el cabello a menos que su doctor le indique lo contrario, el cual no es el caso de Cristina Hurtado.

Una cosa muy importante es trabajar con productos sin amoníaco. Es un tabú que las embarazadas no se pueden tinturar. El único impedimento es que el médico no lo permita, pero una embarazada después de los 3 meses sí se puede tinturar.

Aunque la publicación se prestó para que se armara un debate en los comentarios, la esposa de José Narváez habría acudido a su estilista para que este le retocase las raíces y la dejara luciendo divina para celebrar su cumpleaños por todo lo alto.

Bueno, como mañana es un día muy especial, miren que este pelito necesita ayuda urgente, por eso Wil todo hermoso, todo bello y consentidor se vino hasta acá y me va a hacer cositas, un cambiecito suave.            

Otras Noticias