MASTERCHEF CELEBRITY

No se quedó callada: Catalina Maya contó la verdad de lo que sucedió en “MasterChef Celebrity”

La modelo se expresó sin ningún miramiento.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:18

Sin lugar a dudas, “MasterChef Celebrity” se ha logrado posicionar como uno de los programas más polémicos de los meses pasados, y las recientes declaraciones de Catalina Maya parecen haber causado gran impacto en los televidentes.

La modelo se convirtió en el blanco de las críticas luego de la emisión del último capítulo, en el cual Julio Sánchez Cóccaro debió abandonar la competencia, pues muchos consideran que ella habría obrado en contra de su propio equipo para mantenerse invicta.

Usted tenía un equipo para trabajar en pro de la salvación de los del equipo, usted es el Maquiavelo del siglo XXI.

Sobre esto fue consultada en el programa de radio de Julio Sánchez Cristo, en el que sus palabras lo que hicieron fue enredar aún más las cosas, ya que todo parece indicar que lo suyo fue una estrategia para que su grupo de amigas compuesto por Viña Machado, Carla Giraldo y Marbelle se mantenga en el show gastronómico.

Y es que cabe destacar que ella era la única de su equipo que tenía un pin de inmunidad, con el que resultaba imposible que su participación fuera puesta en juego, por lo que su plan se basaba en salvar al resto de “las cuatro babys”.

Las "cuatro babys" de MasterChef Celebrity: Marbelle, Catalina Maya, Carla Giraldo y Viña Machado

Sin embargo, la empresaria quiso hacer hincapié en que todo se trataría de un malentendido generado a causa de las ediciones que RCN Televisión le habría hecho con malicia a “MasterChef Celebrity”, con las que buscaron que quedara como la mala del cuento.

Nosotros no sabemos realmente cómo queda después de la edición. El tema era hacer una estrategia en la que se salvaran mis compañeras, pero nunca apagar fogones ni hacerle mal a nadie.

Aunque sus palabras sonaron a una confesión encubierta, lo cierto es que Catalina Maya aclaró que su plan consistía en no trabajar con Giraldo y Marbelle, así que decidió elegir a otros concursantes sin importar que éstos no estuvieran en aptas condiciones por haberse ido de fiesta la noche anterior.

Tras ser duramente cuestionada por su interlocutor y otra integrante del programa radial, la nacida en Betulia volvió a culpar al equipo de edición de “MasterChef Celebrity” y reveló que incluso ya puso una queja en el canal de televisión.

El tema de la edición es importante, arman unas películas increíbles. Me quejé con el canal puesto que ayer mostró dos horas de una mujer muy mala, que no tiene ética, y eso no es así.

No obstante, también contó que, a pesar del mal rato y las críticas que está recibiendo a causa de lo que quisieron mostrar en el programa, no tomará acciones legales por el daño que esta polémica le está haciendo a su imagen.

Otras Noticias