LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica desató la polémica tras mostrar el house tour de su nueva casa en Venezuela

El influencer recibió críticas y felicitaciones a partes iguales.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:26

Sea cual sea la razón, el nombre de Luisito Comunica siempre se encuentra en tendencia en las redes sociales. Y es que pareciera que todas y cada una de sus acciones causan gran impacto entre los internautas.

En esta oportunidad, lo que lo puso en boca de todos fue el anuncio que hizo a través de su Instagram y que confirmó con un video que subió a Youtube, el que muestra la nueva casa que compró en Venezuela.

Aunque muchos aseguran que no sería el mejor momento para invertir, por la situación política y económica que allí se vive desde hace algunos años, lo cierto es que el influencer hizo caso omiso a las opiniones de sus detractores y finalmente tomó la decisión que a día de hoy le coloca una sonrisa en el rostro.

Luisito Comunica se dejó ver muy contento en el “house tour” que hizo por el apartamento tipo loft ubicado en Lechería, una de las ciudades más turísticas que tiene el país vecino, y aclaró que el precio le pareció muy conveniente para una propiedad de ese tipo.

Soy alguien que constantemente está buscando casas, departamento, me gusta estar informado en el tema y encontrar algo así por 20,000 dólares es muy raro, no pasa, no sucede. Me parece una buena oportunidad para invertir.

Sin embargo, hay quienes se muestran escépticos a creer que realmente haya pagado ese monto por la vivienda, ya que la misma se encuentra a escasos metros del mar y nada más por ese motivo le debieron pedir una alta suma por ella.

Fuente: (Youtube "Luisito Comunica")

El youtuber también confesó que los anteriores dueños habrían levantado sus sospechas, pues tuvieron mucho apuro en realizar la compra venta y dejaron las habitaciones completamente amobladas, por lo que quizás estarían huyendo.

Lo que lo ayudó a concretar todo con agilidad fue contar con el apoyo de su pareja, Arianny Tenorio, quien es oriunda del país en cuestión, aunque no se sabe con detalle cuál fue su participación en el negocio.

Cuando uno tiene una pareja venezolana, muchas cosas se facilitan. No fue una situación difícil, pero normalmente si un extranjero quiere invertir, sí es un trámite larguito. No quiero que se vayan con la idea de que cualquiera puede llegar e invertir.

La reciente visita que Luisito Comunica hizo a Venezuela dejó pensando a más de uno, no obstante, con esta noticia quedó claro que este habría sido el motivo del viaje: adquirir una casa que posteriormente alquilará para así aumentar sus ingresos. ¡Tremenda idea!

Por su parte, Manuel Ferreira, el alcalde del municipio ya se encargó de darle la bienvenida al empresario, quien sin duda está más que conforme con la compra que hizo.

 

¡Bienvenido, nuevo vecino de Lechería! Nos enorgullece saber que te enamoraste de nuestra ciudad y la elegiste. Aquí tendrás siempre las puertas abiertas.

Otras Noticias