MALUMA

Las redes no perdonan: por esta razón es que compararon a Maluma con Karol G

¿Será el nuevo 'nene de Medellín'?
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:40

Sin duda cada día que pasa el género del reggaetón logra abrirse más fama en el mundo entero, y así lo demostraron Maluma, Anitta y J Balvin al estar invitados a la Met Gala 2021. 

Sin duda Maluma, Anitta y J Balvin dejaron en alto el nombre de Latinoamérica en los Met Gala 2021.

Este evento que abre la semana de la moda en la ciudad de Nueva York ciertamente es uno de los más emblemáticos y recordados del año, ya que los artistas invitados apuestan por looks extravagantes, coloridos y mientras más pintorescos sean, pues mejor.

Por ende, 'el dirty boy, pretty boy' no se quedó atrás y chicaneó todo su amor por la alta costura con una chaqueta de cuero roja que fue una de las cosas que más resaltó de su look. Aunque esto no fue todo, porque Maluma lo acompañó de un guante de diamantes que impensablemente sostuvo el brazo de la empresaria Donatella Versace, que fue su pareja de la noche.

"Pa' la historia", así calificó Maluma el llegar a esta alfombra roja de la mano de Donatella Versace.

Pese a que muchos lo felicitaron por entender el tema de la Met Gala 2021 y dejar a Colombia muy en alto en el mundo de la moda, otros no perdonaron e hicieron muchos chistes sobre este atuendo, pues Maluma recordó esos tiempos donde la Bichota de Medellín, Karol G, grababa junto a J Balvin y Anuel el videoclip de la canción 'Location'. 

"Se lo prestó Karol G" y "se viene el Location remix", fueron algunos de los comentarios que pudimos recopilar en las redes sociales con respecto a la comparación impensada que hicieron los internautas entre Maluma y la voz de 'Tusa'. 

Una de las cosas más chistosas de este evento fue la comparación entre Maluma y Karol G.

Pero esto no acaba con Karol G, debido a que a otros el atuendo del intérprete de 'Hawái' también les recordó a la telenovela 'Pasión de Gavilanes', e inclusive aseguraron que se lo había robado a Franco Reyes, el menor de los hermanos de dicha telenovela que fue humanizado por el actor Michel Brown. 

Si bien aún no sabemos si entre los planes de Maluma esta realizar una nueva canción o formar parte de la segunda entrega de 'Pasión de Gavilanes', lo cierto es que sí logró el objetivo principal de esta alfombra roja, dado que el tema escogido para el 2021 estaba inspirado en la moda estadounidense. 

Algunos de los comentarios recopilados en redes sociales.

Inclusive, muchos diseñadores de moda lo felicitaron por "arriesgar y no quedarse en lo simple", cosa que también se pudo ver en el hecho de que muchos hombres eligieron el típico smoking negro.

Otras Noticias