SHARON FONSECA

La reina del multitasking: Sharon Fonseca sorprendió al mostrar cómo hace para rendir su tiempo

La modelo tiene una forma particular de aprovechar sus días.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:37

Sharon Fonseca ha podido dejar de lado la etiqueta que la cataloga como “la novia de” Gianluca Vacchi, para demostrar que ella puede defenderse por sí misma y tener autonomía incluso estando dentro de una relación.          

Así, continúa con sus proyectos como modelo y ahora también ha dejado claro que es una empresaria con todas las de la ley, sin dejar a un lado su vida social ni sus labores en el hogar, donde cumple a cabalidad con su rol de madre. ¡Lo hace todo!

Y es que para la nacida en Venezuela no hay reto muy grande ni trabajo que la desmerezca, por lo que su agenda se mantiene repleta de compromisos y presentaciones, pues es una de las influencers más cotizadas en la actualidad.

Debido a la naturaleza de su trabajo, no consigue quedarse en un solo sitio, por lo que suele viajar con frecuencia para reunirse con clientes y participar de eventos como el que tuvo lugar hace un par de días.

Dando muestras de que no para ni un segundo y en ocasiones no puede ni siquiera sentarse a comer tranquilamente, Sharon Fonseca se dejó ver en las redes sociales de una manera muy particular.

A la par que le arreglaban el cabello, ella engullía un plato de pasta para así sacarle el mayor provecho al par de horas que debía estar sentada mientras su estilista la peinaba con dedicación, demostrando que es una experta en el manejo del tiempo.

Multitasking: cabello y maquillaje mientras se come la pasta.

También a través de las historias de Instagram dejó saber que, luego del evento que tuvo lugar en Milán, donde se destacó con un hermoso traje blanco, debió emprender el viaje de regreso a casa, por lo que de camino al aeropuerto se pondría mucho más cómoda.

Saliendo del evento directo a viajar, vine preparada para el camino. Mi plan: desmaquillarme y ponerme la pijama.

Sharon Fonseca es uno de los rostros más reconocidos en la actualidad, ya que con sus proyectos, su carisma y su belleza ha logrado calar en el mercado internacional con ayuda de las redes sociales.

No en vano cuenta con más de 5.6 millones de seguidores en Instagram, donde suele chicanear los lujos que ahora puede darse gracias al empeño que le pone a cada cosa que hace.

Otras Noticias