YEISON JIMÉNEZ

"La más berraca": Yeison Jiménez presentó a su mamá en redes y los halagos no se hicieron esperar

El cantante presumió orgulloso a la bella mujer.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:20

Yeison Jiménez es una clara figura en ascenso dentro de la farándula colombiana, y hay varios motivos para ello. Uno de los puntos a destacar es sin lugar a dudas su talento, pero también los son su carisma y humildad.

El cantante se ha hecho conocido justamente por ser alguien que no se avergüenza ni se arrepiente de sus orígenes, muy similares a los de cualquier ciudadano que tuvo que luchar por su sueño teniendo muy pocos recursos pero mucha voluntad.

Horas atrás, el oriundo de Manzanares compartió en su perfil oficial de Instagram una tierna y amorosa fotografía, donde se lo ve nada más y nada menos que con su madre, alguien que no acostumbra aparecer delante de cámara pero se sabe que siempre está junto a él.

"¡La mujer más berraca del universo! Mi súper héroe favorita. Mi MAMÁ"

Escribió Yeison Jiménez en su reciente posteo, donde ya obtuvo más de cincuenta mil 'me gusta', a pesar de que no lleva mucho tiempo de circulación. Allí se evidencia cuánto ama a su madre y cómo ella es su sostén en la vida desde siempre.

Hace algunos días el ídolo de la música popular también revolucionó las redes sociales con dos imágenes comparativas, donde les dejó ver a sus admiradores virtuales cómo fueron sus comienzos, con una llamativa particularidad sobre su primer disco.

La primera vez que el colega de Pipe Bueno logró poner su voz en una melodía para que esta salga al público, su nombre era otro. Se desconoce por qué pero el muchacho se había nombrado Jeison en la tapa de aquel álbum estreno, el cual solo contaba con tres canciones.

Yeison Jiménez se chicaneó orgulloso junto a su madre

Ahora la situación es muy distinta, ya que Yeison Jiménez se ha consagrado como un artista reconocido, y eso hace que por supuesto oportunidades y ofertas no le falten a la hora de grabar su música, así como de realizar shows sobre escenarios a lo largo y a lo ancho del mundo entero.

Otras Noticias