ANDY RIVERA

La lujosa y nueva adquisición que Andy Rivera chicaneó por todo lo alto en las redes

No hay dudas de que el intérprete de 'Fuego' está saboreando las mieles del éxito.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:22

Sin lugar a dudas, el cantante del género urbano Andy Rivera está en el mejor momento de su carrera gracias a los últimos temas que han calado muy bien y que incluso lo han llevado de gira por Estados Unidos. 

A pesar de haber tenido unos años no muy buenos, hoy Andy Rivera ha sabido ganarse el éxito con sus temas 'Fuego', 'Amor tóxico' y 'Alguien más'.

Sin embargo, según el mismo publicó en su Instagram, no ha sido un camino fácil de recorrer, ya que empezó desde cero y al no tener ningún tipo de "beneficio" en esta carrera, todo lo tuvo que alcanzar a pulso, dedicación y constancia. 

Pero hoy la vida le sonrió y Andy Rivera pudo disfrutar de las mieles del éxito con un extravagante y costosísimo lujo, ya que chicaneó su nueva camioneta BMW, recién salida del concesionario, 0 kilómetros.

Por medio de sus historias, el cantante oriundo de Pereira reveló que muy pocas veces se da este tipo de lujos porque suele pensar primero "en los suyos". No obstante, su equipo de trabajo lo convenció para darse este "regalo" y no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando pudo montarse en su nuevo vehículo.

Incluso, el intérprete de 'Amor tóxico' no solamente se quedó en chicanear sus lujos, sino que también le envió un sentido mensaje a sus casi cinco millones de seguidores de Instagram a no desistir y siempre trabajar por sus sueños, pues es el esfuerzo el que finalmente logra que uno pueda ver sus sueños materializados. 

Una de las personas que más lo ha apoyado en este camino es su padre, el también cantante Jhonny Rivera, quien hace algún tiempo habló de la carrera de su hijo y lo mucho que le ha costado conseguir un espacio en el mundo de la música. 

Uno de los pilares de Andy Rivera ha sido su padre, Jhonny Rivera, quien ha estado ahí en cada momento para su hijo. 

El padre de Andy Rivera confesó la frustración que sintió cuando su hijo tocó el cielo con el tema 'Pajaritos en el aire', pero luego tuvo entre dos o tres años que no pegaba ningún tema, y vivió como suyo el desespero de la expareja de Lina Tejeiro cuando nada de lo que hacía parecía tener sentido. 

Otras Noticias