VALENTINA FERRER

La excentricidad es de familia: Valentina Ferrer también lució una costosa prenda en honor a su hijo

No hay dudas de que son una de las parejas más tiernas del reggaetón.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 16:27

Desde la llegada de su primer hijo Rio, Valentina Ferrer y J Balvin han demostrado que el pequeño les ha robado su corazón y no hay publicación, canción o video donde no dejen en claro que están derretidos por este nuevo integrante. 

Desde la llegada de su hijo Rio, tanto Valentina Ferrer como J Balvin se han mostrado mucho más unidos como pareja.

Incluso, J Balvin incluyó en su nuevo disco 'José' una nueva canción llamada 'Querido Rio', la cual se la dedica a su pequeño y que ya ha logrado conseguir más de 350 mil visualizaciones en YouTube. En la canción, el intérprete de '¿Qué más pues?' asegura que su hijo se llama así porque ha hecho fluir su vida, al punto de salvarlo de algunas crisis emocionales. 

También fue tendencia por un costoso collar de diamantes que utilizó donde se puede leer el nombre del pequeño, pieza que también utilizó Valentina Ferrer, la modelo argentina que hace unos años se quedó con el corazón del cantante colombiano. 

Valentina Ferrer decidió lucir esta extravagante pieza para nada más y nada menos que el after party de la Met Gala 2021, donde deslumbró a todos con un vestido negro de transparencia que dejó ver la escultural figura que ya recuperó tras haber dado a luz a finales del mes de junio. 

La modelo oriunda de Córdoba ha logrado ganarse el cariño de muchos seguidores con sus tiernos posteos de su hijo, y aunque la cara de Rio resulte un misterio para los internautas, de igual forma Valentina Ferrer solamente logra enternecer las redes sociales. 

La modelo argentina también descrestó las redes por lo rápido que recuperó su figura tras haber dado a luz a finales de junio.

Recientemente se convirtió en noticia por un halago que le dedicó J Balvin en las redes sociales, donde agradeció y hasta bendijo a "la madre de su hijo" por todo el amor profesado hacia su familia, razón por la cual no quedan dudas de que son una de las parejas más reservadas y románticas del género artístico. 

Cabe destacar que hace algún tiempo la misma pareja del reggaetonero reveló que su hijo tiene más parecido al padre que a la madre, y a pesar de que el comentario cayó muy bien en sus seguidores, al poco tiempo fue borrado por razones desconocidas.

 

Otras Noticias