JOHANNA FADUL

Johanna Fadul reveló cómo sale de la monotonía en su matrimonio y el video se volvió viral

La actriz planteó un interesante método.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:00

Si hay algo que caracteriza a Johanna Fadul es que no teme revelar ciertas cuestiones de su vida privada, de hecho es parte de lo que comparte con sus seguidores a diario.

De un tiempo a esta parte la actriz se ha vuelto muy activa en las redes sociales, incluso mucho antes de que comenzara la pandemia, algo que en general hizo que las celebridades se volcaran masivamente allí tanto para entretenerse como para seguir en contacto con sus fanáticos.

Hace algunas horas la esposa de Juan Sebastián Quintero subió a su cuenta oficial de Instagram un desopilante video, donde según ella deja claro cuál es su método para mantener viva la llama del amor en el matrimonio, y no permitir que el paso de los años haga mella.

En la secuencia que compartió Johanna Fadul se la observa luciendo un curioso y ruidoso accesorio, con el que intenta de manera bastante exitosa atraer la atención de su marido. Lo más llamativo de la filmación es que no se encuentran solos, sino que están presentes sus suegros, quienes no logran contener la risa al verla.

La llamativa publicación de Johana Fadul que desató risas y halagos

"¿Qué hacen ustedes para que su matrimonio no sea monótono? Los leo, demos ideas para que los matrimonios duren"

Escribió la oriunda de Bogotá en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde de inmediato recibió más de ciento ochenta mil 'me gusta' y muchísimos comentarios desopilantes, tanto de sus admiradores virtuales como de colegas, que agradecieron la insólita idea y hasta mencionaron que intentarán aplicarla.

La protagonista de "Padres e hijos" lleva más de 10 años en pareja, y 6 de casada, por lo que sin dudas ha atravesado varias etapas dentro de su relación. Quizás la más compleja fue la que le tocó vivir cuando perdió el embarazo de sus gemelas, trauma que le ha costado mucho superar.

Por suerte ni eso ha podido acabar con el amor que se tienen Johanna Fadul y el reconocido presentador, quienes siguen apostando a su vínculo y creciendo juntos. Aplausos para ellos.

Otras Noticias