KATHY SAÉNZ

Impensado: el hijo de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez podría tener muy buen futuro en la Fórmula 1

El heredero de los famosos se consagró en el podio dentro de su categoría.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 16:09

Kathy Saénz y Sebastián Martínez son una de las parejas mejor constituidas y más queridas de la farándula colombiana.

El matrimonio de artistas ha logrado superar absolutamente todos los obstáculos que para algunos tenía, sobre todo el mayor de ellos, vinculado al tema de la edad.

Si bien para la talentosa actriz jamás fue un tema tabú, había quienes consideraban que el hecho de que ella fuera mucho mayor a largo plazo acabaría siendo un problema en la relación, y que de hecho apostaban casi con malicia a que eso sucediera.

Lejos de eso, Kathy Saénz ya lleva más de 10 años casada con el galán y han agrandado la familia. Inclusive, su primogénito estuvo siendo el foco de atención por estos días debido a un inesperado logro relacionado al osado deporte que practica.

Amador Martínez Saénz apenas tiene 12 años pero ya pinta para ser un excelente competidor. Por el momento se desempeña en la categoría de karting, y recientemente se consagró en el podio, obteniendo nada más y nada menos que el segundo puesto en una difícil carrera.

Kathy Saénz y su marido son una de las parejas más consolidadas de la farándula

Por supuesto, tanto la oriunda de Bogotá como su marido están más que orgullosos del entusiasmo con el que su hijo conduce en las pistas, pero también de que ha demostrado tener un talento arrollador y un gusto innato por los automóviles, que podría haber heredado de su padre.

De hecho, semanas atrás fue el mismísimo Sebastián quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen junto al adolescente, y en su mensaje hacía una especie de pedido a su seguidores para que lo apoyen en su incipiente carrera automovilística.

Sebastián Martínez junto a su hijo Amador

"¡Apoyemos su sueño de ser campeón de la F1! Gracias, Gracias"

Fueron las palabras del padre del heredero más pequeño de Kathy Saénz en aquel posteo, donde obtuvo más de ciento veinte mil 'me gusta'.

Otras Noticias