KAROL G

Hace lo que quiere: Karol G se tiñó las cejas y demostró que los look arriesgados son lo suyo

¿Volverá a marcar tendencia?
martes, 14 de septiembre de 2021 · 16:55

La cantante Karol G sin duda ha demostrado que no solamente se ha vuelto una de las más influyentes por canciones como 'Bichota', 'Location' o 'El makinón', sino también por su estilo que ha revolucionado el género urbano

Gracias a 'Tusa', Karol G ha logrado consolidarse como una de las artistas del momento.

Desde que cambió el color rubio de su pelo por un azulado sin duda marcó un antes y un después en la música, ya que luego la siguieron artistas como Natti Natasha y Farina, quienes se arriesgaron con looks mucho más llamativos para promocionar algunos de sus sencillos. 

Aunque esta vez, y como la Bichota que es, Karol G demostró que hace lo que quiere y se tiñó también las cejas, lo cual causó impacto en las redes sociales. Sin embargo, este cambio de look no le quedó mal, ya que sin duda lo importante siempre es la actitud con la que se lleva. 

También llamó la atención toda la sensualidad que derrochó en el video, ya que se podía ver que Karol G no estaba muy preocupada en ocultar absolutamente nada a la hora de grabar dicho material audiovisual. 

Sin embargo, no es la primera vez que 'la Nena de Medellín' acapara la atención de la prensa rosa por algo similar, ya que hace días atrás también despertó de una manera muy feliz para mostrar su nuevo tatuaje en el hombro, que por algunos tweets del pasado, muchos aseguraron que era una clara indirecta para su expareja, Anuel AA. 

A pesar que estos dos no han parado de estar en el ojo público por una posible reconciliación, lo cierto es que Karol G ha confesado que se encuentra 100% dedicada a su carrera musical, aunque nada le cuesta grabarse en su avión privado rumbo a Las Vegas disfrutando de las canciones de su exnovio

Pero últimamente se le ha visto triunfar hasta en tarimas ajenas, ya que fue invitada en pleno concierto de Aventura a interpretar con ellos la canción 'Obsesión', razón por la cual se ganó los aplausos del público presente y de las redes sociales.

Otras Noticias